Uno nuevo en la familia

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Uno nuevo en la familia

Mensaje por masdl »

Pues si, eso es... ya tenemos otro 9000 en el club. Hoy por la tarde hemos acabado de hablar y ya es mio. Por desgracia no es un AERO :cry: :cry: , pero bueno... esto ya lo amañaremos.. jejeje

Concretamente es un 9000 CSE 2.3 T (FPT 200 CV) Manual del año 1995. (No lleba TCS)
Lleba ahora 152.000 kms, y su estado es (y lo digo con conocimiento de causa, porque mira que he llegado a ver 9000 es... joer..) perfecto.. en serio. La historia.. asi a grandes rasgos, el coche era de un dentista super meticuloso, cuando lo compro este tio, que es el mecancio y propietario del concesionario saab de mi ciudad.

El coche como he dicho esta perfecto, para muestra un boton: DI cambiada, todo el tubo cambiado, y evidentemnte con su librito y todo el rollo... Puff.. no hace casi ruido :P

A ver.. que mas, el coche es verde como el que tiene eduard, es decir, el verde clarito, y es lo unico que no me acaba de gustar... personalmente prefiero el scarabee, pero que se le va a hacer... LLeba las llantas 3 spoke de esas corridas(no se su denominacion), y evidentemente el aleroncillo(eh edu?¿ :roll: :roll: )

Bueno.. nose que mas contaros.. solo que se seguro que me llebo un buen coche y, este si, en perfectas condiciones, ya que el mecanico es de confianza, y sobretodo porque he visto como trata los coches, y siendo el suyo... ni te digo...

El precio, para esos mas curiosos :wink: 10.000 €, con un año de garantia SAAB, cambio denombre etc...incluido y con dos ralladas pintadas + el para sol(como c**o se lllama eso?¿) del copiloto nuevo, que esta roto.

No es un precio excelente ni mucho menos, aunque por toda la confianza que me merece y sobretodo por el estado en que esta, creo que es justo.

Bueno.. preguntad si teneis alguna pregunta :?:

Adios (vaya tocho me ha quedao)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

ah.. lleva madera, y un cargador de cds, que me lo dejaba 8) 8)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Precisamente ayer le “coloqué” una tarje

Mensaje por C a r l o s »

Precisamente ayer le “coloqué” una tarjeta del Club a uno igualito a ese. Peasssssssssssso de coche!!!!!!. :blue_55:

El precio?. Parece alto pero dependerá del resultado. 152.000 son muchos pero si está cuidado no son NADA. Si no te da problemas, que no lo hará, se te olvidará el precio.
:blue_6:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Enhorabona, noi! :D :D :D :D
¡Enhorabuena muchacho! :D :D :D :D
Congratulations guy! :D :D :D :D
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Bueno FELICIDADES!!! lo mas importante que el coche este en perfecto estado, y respecto al dinero no te comas la cabeza, por que tienes el coche y eso es lo mas importante, respecto a las rayadas, se las hicieron cuando era del dentista??? igual era una venganza por una dolorosa reparacion...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

La rayada la hicieron en un super, y la otra creo que rozando con noseque.. vaya no lo creo que sea una venganza! ;) jajajajaa
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Enhorabuena masdl!!!!!!

Como solían decir los turcos cuando estuve por allí, nunca existe un mal precio de compra, si estas dispuesto a pagarlo, y el vendedor a cobrarlo :wink:

Olvidate del precio, que lo que importa es el coche ... suerte con el!!!
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

un parasol de esos, vale la friolera de 30 y pico mil pelas cada uno, yo las tapas del espejo, en los dos, estan rotas, las tuve que sacar, cuando lo utilizo mi hermano, a base de subir los parasoles a tiron, es decir empujar a lo bestia, se joden los bordes de la tpa y al final as visagras ceden, hay que cambiar todo el parasol, y esoty mirando a ver si encuentro algun 9000 con el interior beiche de desguace.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

se me olvidaba........... AAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAAAAAAALEUYA AALELUYA ALELUYA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEELUYA...........jejejeejejeje

felicitats/felicidades!!!!!!!!!!!!

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Felicidades ... Ahora unas fotitos ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

HALAAAAAAAAA

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¡¡¡ ENHORABUENAAAAAA !!! :D :D :D :D :D

Se nota que conforme la gente va cumpliendo años, empieza a entender de coches y se decide por un 9000 Turbo :lol: :lol: :lol: :wink:

El precio puede que parezca un poco alto, pero sólo por ser de quien cuentas ya merece la pena, tienes garantía, cartucho DI nuevo, si está cuidado esos 152 mil km no son más que el rodaje :wink:, y encima con madera y cargador. Joer, está muy bien 8)

Las llantas supongo que te refieres a las de 15" como las del de Eduard o el mío (no por mucho tiempo, espero, a ver cuándo c**o aparecen unas Super Aero de 16" :twisted: :wink:).

Además te llevas un 2.3 de 200 CV de los de verdad, no un LPT de 175 CV. Te llevas EL MOTOR 8) Ya verás, ya :twisted: :twisted: :twisted:

Lo del TCS pues sí, puede ser una fuente de problemas... pero ten cuidado en mojado o firme deslizante, que son muchos CV :shock: :!: . ¿Qué gomas lleva? Si trae 195, piénsate seriamente pasarte a 205/60 15, lo notarás :roll:

El tema del parasol (sí, se llama parasol, lógicamente :mrgreen: ), en cualquier desguace lo encuentras. Yo nada más comprar el mío se me rompió el del acompañante, lo saqué por 6 Euros, y hace poco el del conductor, 12 Euros (pero más gordo y con espejo ocultable).

Bueno, no se me ocurre nada más.

Bienvenido al lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bienvenidoooo... otro con aguja de turbo.

Viva la Gasooooooooooofaaaaaaaaaa.....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Muchas gracias a todos.. de momento estoy batallando con el seguro, pero bueno.. eso pasara..

Lo que tengo pensado a medio-largo plazo sera buscar unas superaero 16'' y luego(por este orden, ya que el precio es diferente ;) ) buscar unos asientos aero negros, que sera mas complicado y sobretodo mas costoso..

Ya os ire contando... por cierto... marcos no tenias localizadas unas superaero?¿ :lol: :lol:

Saludos.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Enhorabuena, seguro que lo disfrutas.

Yo os dejo que debo hacer vida social con los colegas...en cuanto llegue a León...mising...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Enhorabuena, y felicidades, creo que a largo plazo agradeceras haber pagado ese dinero por el coche que tu querias, y sobre todo por que este en buen estado. Ademas te llevas el motor de 200 cv. Yo que estoy contento con el de 150 lpt imagino que estaras feliz. :arrow: :D

Yo el mio me salio baratillo, y bueno logicamente le he tenido que cambiar muchas cosas (nada serio, lo tipico, filtros y liquidos...) hace poco el motor de arranque me daba la lata, y ahora parece que se ha arreglado solo (por el momento, cruzo los dedos) el caso es que, los chollos tienen un componente de riesgo, aunque lo importante (motor, direccion, caja cambios etc.) lo mire bien antes, a ciegas no voy a comprar tampoco.

La verdad es que lo del color, para mi el mas bonito es el negro para los 9000 cs

Lo del parasol, el mio del pasajero no sube del todo, debe de ser un fallo habitual, pero mientras haga su funcion lo dejo, no he encontrado mas que de 9000 antiguos. Aunque 30000 pelas me parece un robo, pero bueno :roll:

Lo dicho que lo disfrutes, yo lo unico que le cambiaba al mio es el color (lo pintaria de negro) pero por lo demas, cada dia mas contento.

Saludos.
Volvo 850.
Responder