caja direccion

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

salva721
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

caja direccion

Mensaje por salva721 »

Hola,

En el concecionario Saab me han comentado que debo cambiar la caja de la direccion despues de quejarme de ella, me han dicho que costaria 1500 € y quisiera saber si es un precio aceptable o si en un taller a la altura tambien la cambiarian por menos dinero y que mantuviesen calidad a pesar de no ser concesionario.

Esto me lo han dicho en el de Saab de Travesera de Gracia con San Joan en Barcelona...

Saludos
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

el precio es mas o menos lo que me cobraron a mi por la columna de direccion. Lo que es caro es la pieza y quizas la puedas encontrar mas barata en otro sitio.
a mi me dio problemas con 10000km y lo cambie en la primera revision a los 30000km.
lo peor de todo es que segun atencion al cliente eso puede pasar y como estaba fuera de garantia no me lo cubrieron despues de estar el coche 2 meses en el taller y ser ellos los que me ofrecieron hacer una atencion comercial. ole sus huevos! ademas la de excusas que tuve que escuchar.
te paso un detalle de la columna y otra pieza.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

presupuesto
Adjuntos
PRESUPUESTO Columna direccion SAAB 9-5 aero.pdf
(12.19 KiB) Descargado 277 veces
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

A mi padre le tuvieron que cambiar la dirección entera (sistema) en el Opel Astra porque se le fastidió la bomba. Total, que como habían cambiado la presión de circulación hubo que cambiar el sistema entero. En total, 1200 €. No la cambió en servicio oficial, pero el recambio sí que era original (igual de TRWita que la anterior).

Vamos, que 1500 € es el precio que cuesta, no es desproporcionado.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
Responder