VALENCIA, (COFRENTES) 15 Y 16 NOVIEMBRE DEFINITVO

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

yo, para todo el que se apunte a Valencia, y siempre y cuando yo pueda ir, pues, tengo casa en NULES, pueblo que esta muy de moda estos días gracias a Mr Fabra y su FAMIGLIA....pero lo dicho que no hay problema, hay sitio para 5 o 6 personas en mi casa. y solo son 56km desde valencia, desde el corte ingles de pintor Sorolla hasta la puerta de mi casa.

En ppo el 1 de noviembre podría ser buena fecha, vamos a seguir dándole forma a esto, y 3 hurras por motosierra!!

HIP HIP!!..........

Pd.- Moto.....ya sabes que de hoy en adelante vas a ser el organizador de levante, te guste o no.... :twisted: :twisted: :twisted: , esto ya no hay vuelta atrás......me alegra tener gente como tu en casa :D . Un Abrazo
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

jfrancomanzano escribió:Pues si te apetece nos iremos a dar una vuelta con una "sorpresita" por la autovía (vaaaaaale, te dejare conducir...)
:twisted: :twisted: :twisted: :arrow: 8)
Eso está hecho Javi. A ver que tal se comporta esa "sorpresita" por las rutitas que nos vamos a hacer. Enhorabuena por ese peazo 900!!

Referente a lo de Valencia se puede ver, a mi en principio el día 1 a mi no me viene mal :wink:

Ánimo motosierra.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Gracias Akuma, pero es pronto para enhorabuenas; mañana es el gran día: Por la mañana 500 Km en tren hasta Palencia y por la tarde 500 en avión (volando bajito, bajito....) hasta Zaragoza! :twisted: :twisted: :twisted: Aún tengo 15 días para ponerlo a punto hasta Madrid!

Saludos
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

¡¡ Ya la has liaooo!! :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

QUEDADA VALENCIA

Mensaje por Alesaander »

[quote="Morox"]
En ppo el 1 de noviembre podría ser buena fecha, vamos a seguir dándole forma a esto, y 3 hurras por motosierra!!

vale Morox, grfacias , gracias, pero ya llevo sin salir diez dias! a ver si paran la lluvias!
bueno continuando con la quedada de Valencia,parece que el uno de noviembre puede ser buen dia, por aquello de
"todos los saabtos"
tengo casi preparada la agenda de actividades para sabado y domingo, ahora hay que oir mas propuestas incluidas los karts. saludos
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Bueno....que, como lo hacemos? que el 1 de Noviembre esta a la vuelta de la esquina... Quien se apunta? o ya no se hace?? :roll: :roll:
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

sabado 1 de noviembre.
lugar: COFRENTES
Tenemos preparado el sitio pora almorzar desayunar. comer. aperitivar, dormir por 50 euros en hotel rural full equipe, excursion en barco por el Jucar, pistas forestales asfaltadas para circular con los coches sin problemas, sin problemas de reservas, excursion a las cuevas, a la fábrica de bastones, etc.

Mirar en el google. el entorno natural la proximidad a alicante, a valencia, albacete, y a 290 de Madrid.

Estuve el sabado por alli. y todo controlado y organizado. :wink: :wink: :wink: :wink:

Que os parece?
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

bueno preguntas? sugerencias............... :D :) :(
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Desde Elche aportamos dos adultos y un niño,si esto se anima,nosotros tambien,sabado y domingo,por cierto el entorno de cofrentes es precioso.
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Siento no poder acompañaros en esta ocasión estando tan cerca :evil: un compromiso de hace tiempo tiene la culpa (por cierto en la cena del sábado en Madrid lo mencionamos con Akuma y Morox y que yo haría todo lo posible) pero a día de hoy no puede ser. :cry:

Motosierra no creo que tarde otra en salir para poder juntarnos, si de primeras organizas un finde, esto promete :D

Será por días... :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

cofrentes se acerca

Mensaje por Alesaander »

vamos. al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

A mi me pilla a 98 kilometros de casa, y estaré el sabado y el domingo, con las ultimas lluvias está el campo lleno de níscalos, rebollones.
veo que hoy martes pocos se animan, pero saliendo el sábado de Madrid en tres horitas se llega a punto para comer, desde Albacete 1 hora, Elche a 2 y media, vamos a valencia 1 hora. pero si lo tenemos a tiro de piedra.

Este año no está acabado, pero el que viene me voy al jarama en el AVE.

bueno que, tengo las actividades y excursiones programadas, que hace el Doc que no aparece por aquí?
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

El Doc se lamenta de no poder asistir....ya lo dira mas adelante, pero me imagino que akuma y yo si que vamos. Espero ver que el tesorero tambien se apunte, ya que fue uno de los que dijo que pa'lante. Ara llamo a akuma y lo confirmo.

Un Saludo Motosierra.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues servidor excusa su asistencia :cry: :cry: Ya tenia cogido el compromiso de acudir a una feria de automoviles clásicos en Alcañiz...

Ya lo siento, pero otra vez será

Un abrazo
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Yo por desgracia, no me deja el trabajo, mañana a Turquía, y el domingo a Niza...

Ya lo siento.. :oops:
Responder