Rescato otro 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

sergio_sir
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sergio_sir »

En septiembre,nos ponemos de acuerdo,y nos vemos todos los que puedan,calma sergio en el momento menos pensado salta la liebre,lo unico es estar al tanto,si me entero de algo lo comentaré.
:wink:

Rafael,mi correo es:acapillamar@yahoo.es
y:acm@mautomocion.com(el del curro).
Gracias. :wink:

Saludos.[/quote]

gracias espero poder encontrar algo que este bien le tengo hechado el ojo a un 9000 por aqui que espero poder negociar aunque tengo que cambiar de casa y eso supone un problema economico pero por el momento lo miro con calma como bien dices pues seguro que sale algo bueno gracias si sabes de alguno dime algo saludos
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ANDRES 9000 »

Antes de nada muchisimas gracias Rafael;el sabado le di una vuelta al aero con mi padre,hacía 20 dias que no lo disfrutaba,pues bien,el fin de semana anterior desmonte la valvula apc y la soplé un poco,cual fué mi sorpresa que al probarlo veo que la aguja del turbo se estira un poco más que antes,cuando llegamos de la "prueba"estuve a punto de volver a desmontarla y limpiarla con agua caliente y kh7,pero no me atrevo...por el tema de la conexion,mi pregunta es¿es factible o la puedo cagar?esta "solucion"la he leido en el foro,pero me gustaria saber que se aconseja sobre el tema,otro tema es el conseguir un de desguace,y tenerla de reserva,ya que ésta en 3000 km,me ha dado 2 tironcillos.

La verdad es que estoy encantado con los dos 9 miles,(el señor 2.0 lpt del 97 y la criatura,como le llamo al aero),a veces pienso que se me ha ido mucho la cabeza quedandome el aero,la mujer,los pagos,la gasolina...dos seguros,pero cuando los conduzco,veo que merece la pena el esfuerzo,y las horas y el dinero empleado en ellos,y sobre todo la suerte de apreciar y disfrutar uno de los mejores coches(en todos los aspectos)que he conocido y sigo conociendo,y por mi trabajo conduzco unos cuantos....Ese comportamiento noble,esa seguridad,esa aceleracion fulgurante en el aero(ni tdis ni leches),en fin que me empiezo a enrollar.

Cada dia voy aprendiendo mas en este foro,y si todo va bien los de Barcelona y alrededores nos veremos pronto. :wink:

Saludos.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

ANDRES 9000 escribió:,ahh,¿alguien sabe como desmontar los retrovisores?no lo consigo,se me queda colgando pero no averiguo como sacarlo.
Por dentro de la puerta hay un triangulo de plástico con 3 tornillos torch, supongo que esos los habras visto, pues primero tienes que desmontar el panel interior de la puerta y cortar una brida que esta enganchada a un conector, entonces ya sale todo el cable de retrovisor. Te recomiendo sacar el panel entero, por que yo por listo solo desmonte la parte de arriba para currar menos y me carge una grapilla :oops:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ANDRES 9000 »

Hola a todos,ayer volví a conducir el aero después de casi un mes,después de estar toda la tarde liados con él,incluyendo trabajo de plancha(sacamos,mejor dicho disimulamos un golpe que desde que lo compré me ponía nervioso verlo,justo en el bajo de la puerta trasera derecha),pues bien el domingo temprano,mi mujer yo y mis padres(mi padre otro entusiasta de los buenos coches,a él salgo)salimos de Calafell con destino a Cambrils,AP7 muy tranquilos disfrutando del Aero,obras en la autopista y tráfico denso,hasta que poco a poco el tráfico disninuyó y la obras desaparecieron,y cual es mi sorpresa al ver por el retrovisor un A4 rojo con aspecto inquietante y su conductor haciendome gestos con la mano de que iba lento y que estorbaba,ya que yo iba por el carril de centro porque el derecho en ese punto se desviaba,y el izquierdo aun no se habia abierto(iba a unos 120),logicamente su siguiente maniobra era adelantarme en cuanto el izquierdo se abriera,y efectivamente,se abrió.

El audi se abre al carril izquierdo,y justo en ese momento reduzco a cuarta,acelero fuerte,mi padre me dice arreale,acelero,ojo miro por el retrovisor me echo a la izquierda,sigo acelerando,meto quinta,el audi parece un punto en el horizonte,el aero embalao,me echo a la derecha y quito el pie,veo el audi como se aproxima,el tio no se lo cree,pasa por mi izquierda,mira a su derecha y se va sin saber muy bien lo que le ha pasado,me imagino que iria a la audi diciendo que su A4 2.0 tdi avant con dos salidas no es lo que se creia....(la chuleria se paga).
El resto del trayecto tranquilo y disfrutando de la maquina y respetando las normas,pero me fue imposible quedarme quieto a pesar de que me gané una bronca de las mujeres,mientras tanto mi padre con una sonrisa de oreja a oreja,igual que yo,si no fuera por esos momentos.....

Saludos.
Tenemos verdaderas joyas. :wink:
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Un coche con esa potencia y con esa forma de entregarla te cambia la forma de conducir, no quiero decir que te vuelvas un macarra al volante, pero permites tonterias las justas.-

El otro domingo subía el Ordal enchufado adelantando a varios coches, y me situo detrás de tres coches justo a la salida de una curva a la izquierda, donde empieza un carril de aceleración, meto cuarta, luego incluso tercera, a unos 70 km/h, se abre el carril, se apartan los dos primeros, ya en fase de despegue, me acerco al primero que tambien se aparta, meto cuarta el coche ya a 120, y sigo subiendo hacia arriba. Cuando quedan mas de 300 metros de doble carril, veo un Focus, al que sobradamente me da tiempo a rebasar, pero el tipo, que debia ser el tipico mezquino al volante (los mas peligrosos pues solo van a joder al projimo), pues me ve llegar y se cambia ya al carril central abandonando el de vehiculos lentos.....pues nada adelantamiento por la derecha, antirreglamentario cierto, pero es que me sobraron casi 200 metros del carril de aceleración. ¿que se creia el hombre este, que iba a frenar en plena subida para poner a 60 detrás suyo??

El del Focus me dedicó varios pitidos y numerosos gestos, y aunque lo tuve detrás un rato, al ver que no entraba al trapo se debió cansar.-

Lo he repetido pero es así, en la provincia de Barcelona hay gente que se cree que hay que ir a 80 km/h SIEMPRE, y lo que es peor que obligan y les jode que los demas no lo hagan. Dos problemas tienen.-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu1.7 escribió:Un coche con esa potencia y con esa forma de entregarla te cambia la forma de conducir, no quiero decir que te vuelvas un macarra al volante, pero permites tonterias las justas.-

El otro domingo subía el Ordal enchufado adelantando a varios coches, y me situo detrás de tres coches justo a la salida de una curva a la izquierda, donde empieza un carril de aceleración, meto cuarta, luego incluso tercera, a unos 70 km/h, se abre el carril, se apartan los dos primeros, ya en fase de despegue, me acerco al primero que tambien se aparta, meto cuarta el coche ya a 120, y sigo subiendo hacia arriba. Cuando quedan mas de 300 metros de doble carril, veo un Focus, al que sobradamente me da tiempo a rebasar, pero el tipo, que debia ser el tipico mezquino al volante (los mas peligrosos pues solo van a joder al projimo), pues me ve llegar y se cambia ya al carril central abandonando el de vehiculos lentos.....pues nada adelantamiento por la derecha, antirreglamentario cierto, pero es que me sobraron casi 200 metros del carril de aceleración. ¿que se creia el hombre este, que iba a frenar en plena subida para poner a 60 detrás suyo??

El del Focus me dedicó varios pitidos y numerosos gestos, y aunque lo tuve detrás un rato, al ver que no entraba al trapo se debió cansar.-

Lo he repetido pero es así, en la provincia de Barcelona hay gente que se cree que hay que ir a 80 km/h SIEMPRE, y lo que es peor que obligan y les jode que los demas no lo hagan. Dos problemas tienen.-

¿Qué parte de "CUIDAME A LA LIJADORA" no entiendes? :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

¿ La de no pasarla de 3000 rpms tal vez?? :twisted: :twisted: :twisted:

P.D Hay que limpiar la AIC de vez en cuando, pero en caliente.-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu1.7 escribió:¿ La de no pasarla de 3000 rpms tal vez?? :twisted: :twisted: :twisted:

P.D Hay que limpiar la AIC de vez en cuando, pero en caliente.-

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maniático de la "limpieza", nos has salido... :wink:
Responder