Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
-
angelo_vip
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 44
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 am
- Ubicación: madrid
Esta tarde subiré fotos en la línea de recta. No ha habido forma de coger a ese coche
.
En efecto y por el momento, misión cumplida. El coche se ha portado como esperabamos, después de su recuperación. Lo compramos para cosas como esta. Ahora hay que seguir evolucionándolo.
En efecto y por el momento, misión cumplida. El coche se ha portado como esperabamos, después de su recuperación. Lo compramos para cosas como esta. Ahora hay que seguir evolucionándolo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Qué decir del zamburrio.... QUE ES UNA MÁQUINA!!!
Ha sido toda una chencho-experience y encima en el Jarama con un coche que no sólo se ha comportado de maravilla sino que ha demostrado estar en plena segunda juventud. La verdad es que nos han sorprendido sus buenas maneras en circuito y se ha portado como todo un campeón.
Al final ha tenido algún achaque debido a su edad como ha comentado chencho pero no ha sido nada importante. Lo dicho un campeón.
Muchas gracias chencho por llevarme de copi, ha sido un placer y un recuerdo imborrable que quedará inmortalizado en un vídeo "on board" memorable que ya os pasaré.
Larga vida al zamburrio!
Ha sido toda una chencho-experience y encima en el Jarama con un coche que no sólo se ha comportado de maravilla sino que ha demostrado estar en plena segunda juventud. La verdad es que nos han sorprendido sus buenas maneras en circuito y se ha portado como todo un campeón.
Al final ha tenido algún achaque debido a su edad como ha comentado chencho pero no ha sido nada importante. Lo dicho un campeón.
Muchas gracias chencho por llevarme de copi, ha sido un placer y un recuerdo imborrable que quedará inmortalizado en un vídeo "on board" memorable que ya os pasaré.
Larga vida al zamburrio!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dos fotillos más. Lo cierto es que es una satisfacción saber que en Julio este coche estaba "muerto" y el Domingo pasaba en la recta a 180 (según dice su piloto), frenaba con seguridad y se sujetaba en curva más que aceptablemente.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
A la espera de cambiarle o limpiar de residuos el termocontacto. El bote expansor ya lo cambió Arizon y con los ventiladores del A/C ya no se calienta.
El tapón que tenía en el circuito se disolvió y salió por efecto de la "olla exprés"
No hay mal que por bien no venga, que dicen en mi pueblo.
Saludos, Javi.
El tapón que tenía en el circuito se disolvió y salió por efecto de la "olla exprés"
Saludos, Javi.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
No han sido aditivos concretos. En el primer cambio de aceite usamos un aceite para diesel, que lleva más detergentes que el aceite para un gasolina. Con ese aceite hicimos subidas y bajadas de pequeños puertos, que provocan muchas reducciones de marchas y "lavan" todo bien, moviendo el lubricante por todas partes.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Tal cual. Le hicimos al coche unos 30 kms. y salió completamente negro y lleno de m*****. Después filtro nuevo y aceite rico, rico.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Y a la larga no resultará demasiado corrosivo para la tubería del motor? Aunque puede que también tengais pensado renovarla en breve...Dr. Zoidberg escribió:Es un procedimiento muy normal, yo lo hago 1 vez al año. Los resultados son buenos, mantienes más limpias las tripas.
El uso de aceite para diésel es por los disolventes que lleva. Aunque nada como un Auto Rx o similar.
Gracias por la información y un saludo!
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
