Además ya te cabe la tabla de Surf...
(Tú no lo sabes pero hace un mes casi te mando a recoger una que compré al lado de tu casa...
Moderador: Moderadores

Martín escribió:Mola la furgoneta de Marta!! Me gusta mucho "ese" verde
Además ya te cabe la tabla de Surf...
(Tú no lo sabes pero hace un mes casi te mando a recoger una que compré al lado de tu casa...![]()
)

edusaab escribió: Lo de la bomba de agua puede ser interesenta de hacer, precisamente el fallo de la bomba de agua, hizo joderme la correa una vez, cambiaron la correa pero no vieron otro fallo, pensaron que habia saltado por un defecto o algo, a los dos dias la bomba de agua fallo, se bloqueo definitivamente. Lo importante es que las correas y poleas esten bien. Pero vamos poco tienen que ver uno y el otro en estos menesteres.
saludos

edusaab escribió:no tengo ni idea........pero para que te hagas una idea
http://www.thesaabsite.com/95/95enginet ... sV6-95.htm
Podriamos decir que es lo mas caro de mantener de los V6, la correa de distribucion.
http://www.thesaabsite.com/95/95belts.h ... Y+SETUP+V6
y la correa auxiliar, que en mi caso en el 9000 y 900 es donde daban mas problemas, sobretodo en los 900 2.5. En mi caso fue un problema de la bomba de agua que al bloquearse hizo saltar la correa.
saludos

Isuzu1.7 escribió:A ver dos cositas: Opel prescribe para los cambios de distribucion de Vectra y Corsa gasolina el cambio de la bomba de agua, igual no tiene nada que ver, pero ellos cuando hacen el cambio, la bomba la cambian SIEMPRE (no es muy cara al menos en el Corsa).-
Bengo si quieres le puedo preguntar a mi tio, pero si un motor no tiene nada que ver con el otro igual no sirve para nada.-
Sobre el DI, en este modelo los vi diferente, y solo me fije en el que va detrás del bloque, y no se parece en nada al que lleva el 2.3.
Bengo revisa por el vano del motor si hay alguna etiqueta o inscripción, a veces tienen la sana costumbre de poner a tippex los kilometros donde han realizado la operación, un sistema tan hortero como efectivo (en el Polo de Madnice lo ponia bien visible), de lo contrario revisa documentación o pregunta en algun S.O Opel o Saab si encuentran algo por la matricula.-