Ruleta del SID va mal...
Moderador: Moderadores
Ruleta del SID va mal...
Pues eso que se me ha estropeado la ruleta del SID, la que controla el ordenador de abordo cuando la giras, ayer con el cambio de hora la tuve que utilizar y me las vi y me las desee para poder atrasar una hora. Mi coche es un SS del 2003 el que tiene la pantalla sobre el salpicadero, mi pregunta es ¿ha alguien más le ha pasado? y ¿por cuánto le ha salido la broma?.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Muchas veces, los instrumentos electrónicos sujetos a polvo, empiezan a fallar. Un automóvil es de los sitios mas polvorientos que hay.
Aconsejo desmontar el SID, y con un spray limpiador de contactos, rociar liberalmente la zona de potenciómetros y botones, esto debiera arreglar el problema hasta que se vuelva a llenar de porquería.
JMO2C
Aconsejo desmontar el SID, y con un spray limpiador de contactos, rociar liberalmente la zona de potenciómetros y botones, esto debiera arreglar el problema hasta que se vuelva a llenar de porquería.
JMO2C
Pues va a ser que antes de pasar por el SO me voy a aventurar a desmontar la botonera y comprobar los contactos como dice el Dr.Zoidberg puesto que en el SO me han dicho que hay que cambiar la botonera completa, es decir ruletilla con el botón de customice y clear y el tema cuesta unos 179 euritos mas iva, por lo tanto de perdidos al rio y como me paso con el elevalunas voy a tener un rato de bricosaab y probar si puedo repararlo yo. ¿Alguna sugerencia para desmontar la dichosa botonera sin preparar un estropicio?. Muchas gracias Dr Zoidberg por tu pronta respuesta.