Hoy he visto un TurboX.
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pero bueno y como es que yo no tengo esa foto???93edu escribió:pues mira lo que tengo de fondo de pantalla. el amarillo le queda de cine, igual hasta mejor que el azul... igual me toca ponerme manos a la obra otra vez con mi viggen "quiero y no puedo"![]()
http://img111.imageshack.us/my.php?imag ... itspp4.png
Que bonitoooo 8)
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
que mas quieres??!!! pero si ya tienes el coche jodio.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
93edu
- Forista 98 octanos

porque no lo vas a tener todo...AKUMA escribió: Pero bueno y como es que yo no tengo esa foto???![]()
![]()
![]()
Que bonitoooo 8)
la verdad es que me impresiono, solo le faltaban los intermitentes con el detalle amarillo como los de nestor(el otro viggen azul que habia) y habria sido perfecto..
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
nada......sino ya os habriais enterado. Es algo que ya insisti en su dia, incluso cuando hicieron las pruebas de IDADA preguntaron a Saab España a ver el que, estos respondieron que no tenian ni idea, que debia ser algo local de algun pais(era algo de Saab Suecia y vino gente de todo el mundo).
Eso si, obligarles a tener como minimo 10 unidades en stock de coches nuevos, eso si, manda cojones, se los estan comiendo con patatas los pobres. Todos diesel como no. Lo mas jodido es que hay del 2007, que bajan como la espuma de valor por la llegada de las del 2008. Si ya los modelos MY2008 los tienen que vender con ofertas de 26000 euros, imaginate esos km0 del MY2007 a que precio deben estar.
lo que podriamos hacer es pedir a traves de la web de Saab una prueba de un Aero XWD........yo lo hice con el cabrio y al poco tiempo ya me informaron que tenian uno en Ibercarrera, lo demas ya os lo conte.
saludos
Eso si, obligarles a tener como minimo 10 unidades en stock de coches nuevos, eso si, manda cojones, se los estan comiendo con patatas los pobres. Todos diesel como no. Lo mas jodido es que hay del 2007, que bajan como la espuma de valor por la llegada de las del 2008. Si ya los modelos MY2008 los tienen que vender con ofertas de 26000 euros, imaginate esos km0 del MY2007 a que precio deben estar.
lo que podriamos hacer es pedir a traves de la web de Saab una prueba de un Aero XWD........yo lo hice con el cabrio y al poco tiempo ya me informaron que tenian uno en Ibercarrera, lo demas ya os lo conte.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
La semana pasada enseñé el coche a un compañero de trabajo. Por fuera le encantaba y babeaba al verlo. Pero cuando entró dentro le cambió la cara. En el momento no me dijo nada, pero al día siguiente me dijo que no le gustó nada por dentro. Que era todo plastico (y es el segundo que me dice lo mismo). No es una persona que entienda mucho de coches, y cuando me preguntó cuanto cuesta y se lo dije, me dijo enseguida que un coche de 5 kilos no puede tener un itnterior así. Todos aquí sabemos que este coche tiene otros valores mucho más importantes que la simple estética del salpicadero, pero para alguien que no entiende de coches, como era el caso, por dentro le parece un Dacia logan (exagerando mucho...). Intenté explicarle algo sobre la calidad de los plasticos de las puertas y del salpicadero, el detalle de la llave en el cambio, los asientos, el tarado de las suspensiones y el motor, pero no puso atención. Como si eso no sirviese para nada.
Que le vamos a hacer. Yo en él veo un potencial comprador, puesto que el coche le gustó mucho por fuera, pero en el momento que ven el interior cambian de opiníon. Saab debería cuidar eso y no dejar escapar esos clientes simplemente por la estética del salpicadero, no toda pero sí ciertas partes.
Un saludo
Que le vamos a hacer. Yo en él veo un potencial comprador, puesto que el coche le gustó mucho por fuera, pero en el momento que ven el interior cambian de opiníon. Saab debería cuidar eso y no dejar escapar esos clientes simplemente por la estética del salpicadero, no toda pero sí ciertas partes.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
davigar, lo de los plasticos pasa en todas las marcas con coches de 5 kilos y mas. no solo pasa en saab.
si quieres tienes la opcion de mejorar los plasticos del interior. Es cuestion de pagar como en otras marcas. En saab tienes la opcion de hirsch y puedes tener la consola central en carbono, con cuero y todo de buena calidad.
lo que hay que tener en cuenta es que calidad-precio saab es de los que desde mi punto de vista sacaria de los mejores notas y con esto no quiero decir que este de acuerdo con algunos materiales que utilizan pero es lo que hay.
Al que no le guste que se compre lo que le guste ya que cada uno es libre de invertir el dinero que gana en lo que quiere.
si quieres tienes la opcion de mejorar los plasticos del interior. Es cuestion de pagar como en otras marcas. En saab tienes la opcion de hirsch y puedes tener la consola central en carbono, con cuero y todo de buena calidad.
lo que hay que tener en cuenta es que calidad-precio saab es de los que desde mi punto de vista sacaria de los mejores notas y con esto no quiero decir que este de acuerdo con algunos materiales que utilizan pero es lo que hay.
Al que no le guste que se compre lo que le guste ya que cada uno es libre de invertir el dinero que gana en lo que quiere.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
El problema del diseño del salpicadero no se arregla poniendo kits ni pegatinas. De todos modos es como todo. Será todo lo feo que quiera, pero tiene muchas cosas buenas. El tacto de los botones es muy bueno, el modulo del clima es excelente (al menos el del 2006), el tablero de bordo es muy fácil de leer y práctico y por la noche es incluso muy bonito. El equipo de audio de 150w suena muy decentemente, pese a que no tiene MP3. El SID en el salpicadero es muy práctico y despista mucho menos que el de otros coches, pese a que le falta alguna función como títulos de las canciones o una pantalla más moderna, por ejemplo en color. Los aireadores tan extraños funcionan de maravilla, pero quizás no son demasiado estéticos.
Con muy pocos cambios en el salpicadero, creo que conseguirían atraer a muchos más clientes. Es más, el salpicadero que se supone que tendrá el 9-4x me parece muy guapo. No desentona con la tradición de Saab (que también hay que respetarla), pero al mismo tiempo tiene un aire más vistoso y quizás moderno que el del 9-3.
El resto del interior del coche, al menos en el acabado Vector me parece fabuloso. Los asientos son muy buenos y la combinación entre tela y cuero me parece excelente porque le da un toque muy elegante y deportivo sin tener que gastar un pastón en una tapicería de cuero.
Un saludo
Con muy pocos cambios en el salpicadero, creo que conseguirían atraer a muchos más clientes. Es más, el salpicadero que se supone que tendrá el 9-4x me parece muy guapo. No desentona con la tradición de Saab (que también hay que respetarla), pero al mismo tiempo tiene un aire más vistoso y quizás moderno que el del 9-3.
El resto del interior del coche, al menos en el acabado Vector me parece fabuloso. Los asientos son muy buenos y la combinación entre tela y cuero me parece excelente porque le da un toque muy elegante y deportivo sin tener que gastar un pastón en una tapicería de cuero.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Tambien tiene mucho que ver si te has gastado el dinero al comprar el coche, conmenos de la mitad de lo que te ahorras con respecto a otras marcas, (ya sabes tu cuales
) Le pones un modulo con la pantalla monocromo, Ahora no me acuerdo como se llama, o directamente te vas a por el navegador y el salpicadero cambia muchisimo, es mucho mas atractivo.
Prueba a comprar el modulo de la pantalla monocromo y ponsela y le vuelves a enseñar el coche a tu amigo.
Prueba a comprar el modulo de la pantalla monocromo y ponsela y le vuelves a enseñar el coche a tu amigo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo