no vienenAG escribió:
He visto algunas tablas y el tuyo podría ser el TB0321, sin agua. el el Robert Bentley, o no viene o soy un paquete buscando.

Moderador: Moderadores
no vienenAG escribió:
He visto algunas tablas y el tuyo podría ser el TB0321, sin agua. el el Robert Bentley, o no viene o soy un paquete buscando.
Eso digo yo, porque leo a Javier "creo que pronto disfrutaré de las comodidades del automático", veo las fotos de la culata abierta y pienso ¿se habrán borrado unos cuantos mensajes después de ese?...Enanoloco escribió:¿Cual es el siguiente paso a seguir?
No me hables, segunda vez que se queda el coche sin batería en 3 meses ...Jaabier escribió:
Todavía me queda pendiente la revisión de la instalación eléctrica, quiero poner en condiciones el tema de la bomba de gasolina, punto débil de los 8 válvulas.
Las respuestas también son fáciles. Para los cambios autmáticos venden un kit completo de juntas, retenes y discos para dejar la caja como nueva. Se los compré a un taller que repara cambios automáticos, es amigo de toda la vida y me los vendió, normalmente no los suelen vender, pero puedes probar directamente con el proveedor que tiene página web:dalonsoc escribió: Mis preguntas son fáciles:
- qué juntas y accesorios compraste?
- dónde las compraste?
Alguna recomendación ante de empezar?
Un saludo.
D;A