Pues lo siento, Gus. Espero que en este nuevo sitio te vayan las cosas mejor (porque peor no sé yo...

)
Yo lo de los seguros es un tema que me tiene indignado. Cuando compré el 9000, sólo había DOS compañías, de entre las 14 que llamé, que me lo aseguraran. No te digo ya que los precios fueran más o menos caros, sino que simplemente NO me lo aseguraban

. Respuesta literal de la operadora de Direct Seguros (poner voz de teleñeco al leerlo, para mayor realismo): "Es que su coche tiene una relación peso / potencia muy baja y por eso es muy peligroso". Tú si que eres peligrosa, hija mía

. Seguro que cuando va un Porsssssssssch o un A8 no les dicen nada. Cabrones
El típico comentario de caradura "es que estos cochs son caros y por eso te cobro caro"

lo he escuchado yo es más de un desgüace. Una vez me pretendían cobrar 30 Euros por el parasol del conductor

. Al final lo compré en otro sitio por 12 Euros (el del acompañante me costó &), si bien es cierto que debía ser de un Griffin o algo porque llevaba un espejo ocultable y todo, nunca lo había visto

. Pero el otro aprovechado me decía, riéndose el muy cabrito, que "sólo por ser de un Saab ya vale más". Que se vayan a tomar por c...
Ánimo, Gus, y tranquilidad, que al final seguro que te queda, en vez un 900preGM, un 900PM (de p... madre

). Y además blanco

8)
Saabudos