me presento: me han regalado este saab...
Moderador: Moderadores
me presento: me han regalado este saab...
Hola!
este es mi primer mensaje...
una amiga de mi madre me regala este saab.
me lo dará cuando le llegue su nuevo coche...
os pongo fotos, y espero opiniones.
un saludo!
este es mi primer mensaje...
una amiga de mi madre me regala este saab.
me lo dará cuando le llegue su nuevo coche...
os pongo fotos, y espero opiniones.
un saludo!
-
BENGO
- Forista Veterano

carlosmvp escribió:tiene 246.000 km, asientos de cuero...
no se ni que motor es...
me podeis ayudar, decir mas cosas sobre el coche?
Enhorabuena por el regalo que vas a recibir y bienvenido al foro!!
Tiene muy buena pinta este 900 con asientos de piel.
Si puedes sacarle unas fotos del motor, en un momento te diremos a que modelo corresponde...
En cualquier caso, a disfrutar del cochecito y a por otros 246.000 kms....
Un saludo!
- Doctor NO
- Socio

Enhorabuena.
Bucea en el foro y usa la función buscar, mucho de lo que te preguntes, ya se ha respondido.
Cuidado, tienes coche para rato (dependiendo de cómo esté). Unas fotos del tablero o del interior del capó (como te dijo BENGO), nos ayudarían, aunque parece un 900i 16 vs. sin turbo. Despista el cuero, pocos atmosféricos tenían cuero a menos que se pidiese como opción (y ni era lo más común) o se incorporase posteriormente.
Saludos.
Bucea en el foro y usa la función buscar, mucho de lo que te preguntes, ya se ha respondido.
Cuidado, tienes coche para rato (dependiendo de cómo esté). Unas fotos del tablero o del interior del capó (como te dijo BENGO), nos ayudarían, aunque parece un 900i 16 vs. sin turbo. Despista el cuero, pocos atmosféricos tenían cuero a menos que se pidiese como opción (y ni era lo más común) o se incorporase posteriormente.
Saludos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Re: me presento: me han regalado este saab...
bueno, pues retomo el tema. tras casi 1 año de paron.
esta tarde me traigo el coche.
con una pinzas, lo arrancaré y me lo traeré a mi casa.
a ver que tal va el cacharro!!!
ayer abrí el motor, es un 2.0 16 v.
tiene 2 problemas: la 5ª velocidad no entra y el aire acondicionado hay que recargarlo.
esta tarde me traigo el coche.
con una pinzas, lo arrancaré y me lo traeré a mi casa.
a ver que tal va el cacharro!!!
ayer abrí el motor, es un 2.0 16 v.
tiene 2 problemas: la 5ª velocidad no entra y el aire acondicionado hay que recargarlo.
Pero no es este el coche nuevo que le van a dar a la amiga de tu madre¿
Es casí como el mio, pero sin el kit Aero. k tengas suerte a ver si lo logras hacer funcionar.
Un saludo.
Es casí como el mio, pero sin el kit Aero. k tengas suerte a ver si lo logras hacer funcionar.
Un saludo.
Enhorabuena por el tanque sueco que tienes. Es muy parecido al mio, ya verás que cochazo más wapo y seguro. Ahora a hacerle cosillas, te faltan los logos traseros no?
Parece que ha sido pintado alguna vez.....
Un saludo.
Parece que ha sido pintado alguna vez.....
Un saludo.
buenos dias!
ya lo tengo en mi casa.
a las 8 de la tarde me fui a casa del matrimonio de los dueños del coche.
llevé preparado un contrato de compraventa poniendo una cifra simbolica, lo firmamos, y a por el coche!
hay plena confianza, tanto ellos en mi , como nosotros, en ellos, ya que ella es amiga de mi madre.
el coche tiene 247.600 km, lo arrancamos con las pinzas (llevaba mucho tiempo parado), me explicó como sacar la llave (que tiene que estar con la marcha atras metida) y como arrancar (en punto muerto o nada) y varias cosas mas (como abrir el capo,...)
y la verdad es que el coche es de lo mas curioso!
el coche tiene el arranque en el medio de los 2 asientos delanteros, y está muy equipado: asientos de cuero, elevalunas electricos, lavafaros, aire acondicionado, espejos electricos, antena electrica, direccion asistida, cierre centralizado, radio cd, (este es moderno, es un pioneer, pero ahí esta) ah! y lo que mas ilusion me hizo: estaba lleno de gasolina hasta arriba!!! jajaja
me lo llevé al pueblo, un viaje de 7 km, y me di cuenta de lo suavito que va todo: direccion, freno, marchas (HASTA LA 4ª),... una pasada, en serio!!!!
hoy subo fotos.
saludos!
ya lo tengo en mi casa.
a las 8 de la tarde me fui a casa del matrimonio de los dueños del coche.
llevé preparado un contrato de compraventa poniendo una cifra simbolica, lo firmamos, y a por el coche!
hay plena confianza, tanto ellos en mi , como nosotros, en ellos, ya que ella es amiga de mi madre.
el coche tiene 247.600 km, lo arrancamos con las pinzas (llevaba mucho tiempo parado), me explicó como sacar la llave (que tiene que estar con la marcha atras metida) y como arrancar (en punto muerto o nada) y varias cosas mas (como abrir el capo,...)
y la verdad es que el coche es de lo mas curioso!
el coche tiene el arranque en el medio de los 2 asientos delanteros, y está muy equipado: asientos de cuero, elevalunas electricos, lavafaros, aire acondicionado, espejos electricos, antena electrica, direccion asistida, cierre centralizado, radio cd, (este es moderno, es un pioneer, pero ahí esta) ah! y lo que mas ilusion me hizo: estaba lleno de gasolina hasta arriba!!! jajaja
me lo llevé al pueblo, un viaje de 7 km, y me di cuenta de lo suavito que va todo: direccion, freno, marchas (HASTA LA 4ª),... una pasada, en serio!!!!
hoy subo fotos.
saludos!
- Mintxo
- Socio

Me alegro de que estes tan contento con tu nueva adquisición. Ahora a mimarlo y tendrás coche para muchos mas kms.
Un saludo
Un saludo
ahora me toca matricularlo en españa
como problemas, la 5ª velocidad no entra, y el aire acondicionado hay que recargarlo.
tambien le flata el tapizado del techo, y algun retoque de chapa.
por lo demas, suena redondo, redondo.
va muy suavito, acelera bien, esta bien mantenido (tengo facturas, uan de ellas de una revision hace 8.000 km en un taller Midas de Paris que ha costado 1300 euros, en la que cambiaron filtros, aceite, correas, ruedas, escape,...).
por cierto, lleva correa de distribcuion o cadena?
como problemas, la 5ª velocidad no entra, y el aire acondicionado hay que recargarlo.
tambien le flata el tapizado del techo, y algun retoque de chapa.
por lo demas, suena redondo, redondo.
va muy suavito, acelera bien, esta bien mantenido (tengo facturas, uan de ellas de una revision hace 8.000 km en un taller Midas de Paris que ha costado 1300 euros, en la que cambiaron filtros, aceite, correas, ruedas, escape,...).
por cierto, lleva correa de distribcuion o cadena?