Cambio de Turbo
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Dr. Zoidberg escribió:, aunque suena como un Porsche, o sea GORDO, al ralentí ya suena gordo, pero más allá de las 4.000rpm es SALVAJE
da miedito...
![]()
En la página de Porsche te puedes descargas sonidos de Porsches para el movil. Podías grabar un vídeo acelerando con tu coche y nos lo ponemos en el movil.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
jfrancomanzano escribió:Y eso... ¿cómo suena? Porque si mola, me agencio una para Hulk, que está un poco afónico...
Algo así:
http://es.youtube.com/watch?v=LplQIKVgG ... re=related
De todas formas, en la página de Stebel puedes escuchar todas las que tienen. Y también unas que son un timbrecillo, otras que cantan la cucaracha...
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Estimado Iván, pues como pongo más arriba, como ocho posts más alto
, estoy en un tris (espero) de ver a JSanchez e intentarlo...
Habrá que calibrarla, porque si no, se saldrá del cuadro al acelerar esta bestia.
No sé por qué, pero me da que tu pregunta tiene un trasfondo, no sé, un tanto oculto. Quieres un cuadro con aguja subibaja?
Ya sé como se hace, me lo dijeron los SAABsuecos de Maptun, es un tema de nº de chasis en el twice/dice, para que veas....
Todavía estoy disfrutando de la vuelta del Jarama...Gracias Iván.
En cuanto a mi sonora bocina, no seáis c..br..nes y agenciaros otra que suene distinta, a ver si se van a creer que somos una secta

Habrá que calibrarla, porque si no, se saldrá del cuadro al acelerar esta bestia.
No sé por qué, pero me da que tu pregunta tiene un trasfondo, no sé, un tanto oculto. Quieres un cuadro con aguja subibaja?
Ya sé como se hace, me lo dijeron los SAABsuecos de Maptun, es un tema de nº de chasis en el twice/dice, para que veas....
Todavía estoy disfrutando de la vuelta del Jarama...Gracias Iván.
En cuanto a mi sonora bocina, no seáis c..br..nes y agenciaros otra que suene distinta, a ver si se van a creer que somos una secta
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, una tarde productiva, la aguja del turbo del nuevo cuadro ya funciona correctamente, era muy sencillo. Ya colgaré aquí en el foro como hacerlo, para quien quiera pasar su lpt a ftp, al menos en lo que se refiere a la aguja del turbo. Sirve para cualquier lpt, lo único es cambiar el instrumento principal por el adecuado.
Por cierto, anda mucho y la aguja llega al medio de la zona roja, y se me rizan las pestañas..
También lo hemos metido hoy en el banco, que desilusión, esto es lo que ha dado...
Un abrazo a todos los que me habéis ayudado, aunque solo fuese moralmente..
Akuma, te vas a c*** por las patas abajo.
Déjame tu coche por cierto un día de estos, y le cambiamos todos los manguitos..
Por cierto, anda mucho y la aguja llega al medio de la zona roja, y se me rizan las pestañas..
También lo hemos metido hoy en el banco, que desilusión, esto es lo que ha dado...
Un abrazo a todos los que me habéis ayudado, aunque solo fuese moralmente..
Akuma, te vas a c*** por las patas abajo.
Déjame tu coche por cierto un día de estos, y le cambiamos todos los manguitos..