hola, soy nuevo, no he encontrado donde presentarme y lo he hecho en este apartado, disculparme si no esta correctamente realizado.
os he conocido por el foro de VOLVO, al cual tambien pertenezco, y estoy encantado con conocer este de SAAB, muchas gracias y saludos a todos
hola soy nuevo
Moderador: Moderadores
-
astalueg
- Forista 98 octanos

hola rodaje:
bienvenido por mi parte,
yo tambien soy nuevo y tambien provengo de uno de los foros de volvo
de volvo4life concretamente, pero en casa desde el sabado hay un saab 95 aero , el cual lleva camino de convertirse en el rival a muerte del otro " avion " de casa ( un 850 t5)
en fin, ¿ que mas da? son suecos igual y no son " salchichas"...( si has estado en foros de volvo, sabes a que me refiero, no?)
un saludo
bienvenido por mi parte,
yo tambien soy nuevo y tambien provengo de uno de los foros de volvo
de volvo4life concretamente, pero en casa desde el sabado hay un saab 95 aero , el cual lleva camino de convertirse en el rival a muerte del otro " avion " de casa ( un 850 t5)
en fin, ¿ que mas da? son suecos igual y no son " salchichas"...( si has estado en foros de volvo, sabes a que me refiero, no?)
un saludo
-
astalueg
- Forista 98 octanos

pippo eres de vilanova?
yo tambiennnnnnnnn
fijate que las fotos son en el antiguo kampió
mirate esto
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=16485
yo tambiennnnnnnnn
fijate que las fotos son en el antiguo kampió
mirate esto
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=16485
-
astalueg
- Forista 98 octanos

Por supuesto que siIsuzu1.7 escribió:Astalueg a ver si te acercas un día a algún almuerzo saabero con el 9-5 o el Volvo (no somo para nada talibanes) siempre es bueno ver lo que hacía la competencia.-
competencia?...no isuzu
hermandad, si
la competencia son las salchichas alemanas...si si, esas que se compran los del fr, cuando prosperan...
- Doctor NO
- Socio

Suscribo lo dicho. Por algún gen extraño, a los que nos gustaron los SAAB, siempre nos gustaron los VOLVO. Es muuuy común. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.