me presento con mi recien comprado 95 aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

astalueg
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

me presento con mi recien comprado 95 aero

Mensaje por astalueg »

Hola sres foreros:
me presento en este, mi primer mensaje en este foro
para darme a conocer a mi y a mi recien adquirido Saab.
un 9.5 2.3 aero turbo ( el de 230 cv), el cual me ha fascinado siempre, pero, como en casa desde los tiempos de mi padre, ya eramos usuarios de Volvo, pues , seguiamos la linea, pero si hay algo que siempre me ha fascinado, han sido los coches suecos...todos, sin excepcion.
os dire que en casa hay tres coches, de los cuales siempre habian sido Volvo ( para que decir otra cosa) y aun ahora, para mi siguen siendo algo muy especial, pero el 95 aero plateado que acabo de comprar con 111.000 km, me ha metido ya en una zona inermedia, y minuto a minuto, me va ganado mas
es una maquina brutal.
espero ser aceptado en este foro y por muchos años ser miembro.
adjunto unas fotos de esta mañana, junto con los dos otros suecos de casa, una V70 rojisima de 170 cv y un T-5 recienpintadito y reprogramado ( del chaval) que da la friolera de 300 cv de nada. :shock: :shock: :shock:
un saludo
astalueg
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ARMADA INVENCIBLE SUECA, COME-SALCHICHAS ALEMANAS...

Imagen
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que tienes un garaje envidiable. Ahora te queda el cabrio y tiene que ser SAAB para que no se sienta solo el Aero.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si ya me sonaba esa foto de haber visto la misma con otra ranchera Volvo en el foro Volvistas (no??).

Tu has equivocado el país de nacimiento tio :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta ese 9-5 Sedán, esas llantas son muy bonitas.-

Comprate una bandera Sueca para tus concentraciones :wink:
astalueg
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por astalueg »

Isuzu1.7 escribió:Si ya me sonaba esa foto de haber visto la misma con otra ranchera Volvo en el foro Volvistas (no??).

Tu has equivocado el país de nacimiento tio :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta ese 9-5 Sedán, esas llantas son muy bonitas.-

Comprate una bandera Sueca para tus concentraciones :wink:
exquisita observacion
un saludo
ARMADA INVENCIBLE SUECA, COME-SALCHICHAS ALEMANAS...

Imagen
Responder