Gracias por los consejos recibidos. Lo fui a recoger el pasado jueves a Malaga y el coche estaba tal cual me imaginaba, interior perfecto, motor muy bien mantenido y algunos desperfectos de pintura exterior.
Camino de vuelta recorri 440km sin parar, con el cruiser conectado a una velocidad de 140km consumo de 7.2 L/100, me quede impresionado.
En el año 91 tenia mi padre un 9000 CD de 185cv t y las misma buenas sensaciones sobre todo en carretera, se come los kilometros sin enterarte.
Asi que muy contento de llevar un coche tan especial y cargado de personalidad.
Os envio algo muy curioso y es el mantenimiento que ha estado apuntando el anterior propietario del coche en esta pagina web, quien hace esto no puede tratar mal un coche (eso pense):
http://www.spritmonitor.de/en/detail/166324.html?page=2
Lo dicho muchas gracias a todos
Carlos
Compré el 9-5 2.3t SW aero
Moderador: Moderadores
Este tio en un corto periodo de tiempo ha tenido muchos coches a juzgar por todos los que tiene puestos en spritmonitor
Bueno, quizá sea el de la mujer, el del hijo, el de la abuela y el del cuñado
Felicidades por el cochazo.
Felicidades por el cochazo.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."