Le pasa algo raro al turbo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Nestor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Le pasa algo raro al turbo

Mensaje por Nestor »

Muy Buenas, desde hace unas semanas le pasa algo raro al turbo, cuando le piso! el turbo responde pero no llega a entrar como debiera en la zona roja. Lo raro biene que dentro del mismo aceleron cuando le suelto un poco el acelerador el turbo entra en plena carga. El choche no tira humo ni nada, por lo que no creo que se a del turbo en si. Pero a saber.

Alguien sabe de que puede ser esto?
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Eso es un síntoma claro de que tienes una fuga de aire en la admisión. Lo bueno para tranquilizarte es que del turbo NO ES.

Revisa todos los manguitos de la admisión desde el filtro hasta el turbo, del turbo al intercooler y del intercooler a la admisión, reaprieta todas las abrazaderas. Tienes una fuga de aire, éste se sale por una rajita y por eso el turbo no sopla a plena presión, ésta se va por la fuga.

Ya tienes algo que hacer el Domingo, hale. :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Le pasa algo raro al turbo

Mensaje por VR »

Nestor escribió:Muy Buenas, desde hace unas semanas le pasa algo raro al turbo, cuando le piso! el turbo responde pero no llega a entrar como debiera en la zona roja. Lo raro biene que dentro del mismo aceleron cuando le suelto un poco el acelerador el turbo entra en plena carga. El choche no tira humo ni nada, por lo que no creo que se a del turbo en si. Pero a saber.

Alguien sabe de que puede ser esto?
Qué? Solucionado ya el problema?
Nestor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nestor »

La verdad esque no he podido dedicarle tiempo para ver si era eso, pero tiene toda la pinta de que si, ya que andar anda . :twisted: :twisted: La semana que viene lo llevo al garaje y que lo busquen, ya comentare
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Nestor escribió: que andar anda . :twisted: :twisted:
Tienes un peligro...
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

por eso no me subi yo con él en el jarama. le hubiese picado un poquito y a saber que hubiera pasado. :twisted: :twisted:
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

german escribió:por eso no me subi yo con él en el jarama. le hubiese picado un poquito y a saber que hubiera pasado. :twisted: :twisted:
Que cuelgue el vídeo...
Nestor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nestor »

Jarrrrr!!!!!!!!! Lo lleve al garaje y me encontraron una fuga. Una vez solucionada, el coche andaba igual,menudo mosqueo, asi que tras 5 minutos de busqueda me he encontrado un manguito suelto.

Menuda diferencia ahora lo que tira esto es una burrada. :twisted: :twisted: si que tendre que dedicarme a hacer semaforazos,
Responder