COMPRA SAAB ARGAUTO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

moveyourmind35
Nuevo Forista
Nuevo Forista

COMPRA SAAB ARGAUTO

Mensaje por moveyourmind35 »

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y la verdad que estoy enamorado del saab 9.3 y me voy a comprar uno. El motivo de este asunto es para saber si alguien del foro ha comprado un saab en Argauto y a ver si le han tratado bien y si no os importara darme el nombre del comercial que os atendió.

GRACIAS
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

parece ser que estan todos deseando vender coche :lol: :lol: o sea que no te deben de atender mal , lo contrario mas bien.
Pregunta precios tambien en otras concesiones , bilbao , Sanse , Zaragoza , etc..
Hay un post sobre Argauto un pelin mas abajo, echale una ojeada :wink: :wink:
Mintxo se ha comprado unTTID hace nada , preguntale , como , donde y igual hasta cuanto :?: :?:
Si no es indiscrecion , que tienes en mente comprarte?
saludos y bienvenido :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
moveyourmind35
Nuevo Forista
Nuevo Forista

gracias Torrens pues ando ilusionado con un 150 diesel sport sedan aunque segun la oferta que me hagan igual me voy a un 180, tu has estado en Argauto alguna vez saludos y gracias por la bienvenida
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

moveyourmind35 escribió: ando ilusionado con un 150 diesel sport sedan aunque segun la oferta que me hagan igual me voy a un 180, tu has estado en Argauto alguna vez saludos y gracias por la bienvenida
lo de diesel , miratelo porque a no ser un devoramillas igual no te es tan rentable, mira en el foro las averias mas habituales y veras como ganan los diesel por goleada , aunque sean mas ,los gasolina son duros como una roca.los mios llevan 270000 kms , 200000 kms y 155000kms y estan mejor que lel primer dia 8) 8)
A argauto he bajado alguna vez a por repuestos , el taller no me gusta nada , pero tambien comparo a argauto con hanstein , y eso es bajar de categoria, ademas bastante :roll: :roll:
baja , habla con el comercial , que seguro que no muerden y tu mismo 8) 8) :wink: :wink:
y cuando te den precio , mira en algun otro lado mas , que seguro que rascas :P :P :P
saludos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

Hola!!

Nosotros acabamos de comprar el saab en ARGAUTO, un 93 SS AERO V6 XWD (lo tiene todo).

El comercial se llama Javier, y es un encanto, te atenderá sin ningún problema (si le comentas algo del foro, mucho mejor)

El trato fue genial. El servicio post- venta aún no lo hemos probado, el coche tiene sólo 2 semanitas.

Nosotros es el sexto saab que tenemos en la familia, así que hemos probado Hanstein y Argauto. Y por ejemplo, mi 900 iba a un taller de confianza que no era servicio oficial y sin problemas.A mí me parece que hay un poco de snobismo en todo esto del cambio a Argauto. Te atenderán bien, y a una mala, si no te gusta el taller, siempre podrás ir a otro SO.

JMHO

Saludos
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Turbina escribió:Hola!!

Nosotros acabamos de comprar el saab en ARGAUTO, un 93 SS AERO V6 XWD (lo tiene todo).

Saludos
enhorabuena :wink: :wink: :wink: de esos se ven poquitos, ya puedes abrir un post con impresiones , fotos etc.. pàra no pisar este

para cuando llevo la botella de cava para bautizarlo? porque se hace como a los barcos. no?
saludos :wink: :wink: :wink:
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
moveyourmind35
Nuevo Forista
Nuevo Forista

gracias Turbina habra que ir, lo de diesel es porque hago unos 20000kms al año aunke me estas asustando diciendome que dan muchos problemas = me tiro al gasolina, ire a preguntar por Javier, Turbina porque veo que has salido contento un saludo y disfruta ese pedazo de cochazo quien pudiera!!!!!!!!!!
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo hago 30000 al año y acabo de cambiar mi tid 150 por un 9-5 AERO gasolina y estoy encantado.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

con 20K km al año, tirate al gasolinaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Argauto esta todavia empezando con Saab, no saben todavia si compartiran taller o lo haran por separado (junto con la parte comercial) pero por lo menos tienen interes y ganas. El trato ha sido muy bueno.

Torrens, tenemos que inagurarlo, pero como te vea aparecer con una botella de champan te sacudo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que avisar a Noel y a Mintxo y asi hacemos una mini en condiciones

Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

¿Sabeis si hay algún mecánico de los Hanstein en Argauto?
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

alvar9000 escribió: Torrens, tenemos que inagurarlo, pero como te vea aparecer con una botella de champan te sacudo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que avisar a Noel y a Mintxo y asi hacemos una mini en condiciones

Un saludo
cuando quieras :wink: :wink: con tal de que sea en noviembre , por mi perfecto :wink: :wink:
asi babeamos tu coche como Dios manda :lol: :lol: :lol: :lol:
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

alvar9000 escribió:Torrens, tenemos que inagurarlo, pero como te vea aparecer con una botella de champan te sacudo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que avisar a Noel y a Mintxo y asi hacemos una mini en condiciones

Un saludo
Yo sigo por aquí aunque no escriba mucho. Así que por mi, "ferpecto".

Un abrazo a todos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Y si nos curramos una comidita, para ir entrenando para navidad, podemos juntarnos los vascos y los navarros.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Hola a todos. Perdón or no haber contestado antes pero enseguida sabreis por que, he estado "volando" un par de semanitas. :lol:

Pues a mi tambien me atendió Javier, un trato muy bueno, la verdad, y sobre todo muchas ganas de hacerlo bien. Pero bueno, una cosa es lo que te dicen, y luego lo que hacen. A mi la verdad es que tampoco me hace mucha gracia meter el coche en el taller donde tienen todos los Opel pero de momento me parece que nos toca esperar... Que yo sepa no hay mecanicos de Hamstein, se han quedado allí (al menos uno de ellos).

Lo que quedar por supuesto. La verdad es que me apetecería mucho conoceros, contarnos cosas, babear con nuestros coches, unas cervecitas.... y lo que haga falta.

Un saludo

Pd: turbina, por fin se quien eres.... me has tenido intrigado. Por cierto, la dirección electroidráulica, y de TRW ademas.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

Mintxo, pero si nos vimos en el conce mirando los coches!!!

Le has preguntado a Eli quien era?

Pues sí, la dirección de los diesel es EPHS. No sabía que era TRWita, ahora me quedo menos tranquila, jeje (bromita, no enfadarse)
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
Responder