Faros de Xenon

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

wiky32
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Faros de Xenon

Mensaje por wiky32 »

Hola:
Tengo un Saab 93 Sport Sedán del 2004. Me gustaría saber si existe la posibilidad de ponerle faros de xenon. Quisiera hacerlo yo puesto creo que es mucho más economico. Si alguien sabe como hacerlo y cuanto costaría se lo agradecería. Un saludo.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

¿Sabes que es ilegal y que irás deslumbrando a la gente?

Además no conseguirás muchos mejores resultados que con los normales. El faro de Xenon está especialmente diseñado para bombilla de Xenon, no para que cambies la bombilla normal por una de Xenon.

Tu mismo.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
LUISINHO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LUISINHO »

yo monté el kit de xenon,la ITV no te la pasa,para ello necesitas no la regulación automática sino el lavafaros.Me costó 160E y lo instalé yo,uno de los transformadores lo puse dentro del hueco que hay al frente de la bateria,y el otro debajo de la tapa del radiador,más o menos debajo de la pegatina del aceite MOBIL,para ello saqué de las grapas los tubos del aire acondicionado.
Si lo haces,no te preocupes genera menos temperatura que las halógenas y las ópticas no sufren.
Cuando tenga que pasar la itv las saco y punto porque para mi,las ventajas superan a los inconvenientes.Ah!!y no deslumbro a nadie porque mi luz es blanca y las ópticas con lupa
pacovayavaya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

xenon

Mensaje por pacovayavaya »

Certifico lo que dice Luisinho.
Mi mujer tiene un C2 y tambien se los puse, los compre en una web especializada.
MI SH lo compre "con" je je.
No ha tenido ningun problema.
Cuando tenga que pasar la ITV le pondre las halogenas (5 minutos) y ya esta.
Es verdad es ilegal, pero solo por que no lleva regulacion automatica de altura de faros
Saludos

Paco.
LUISINHO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LUISINHO »

Es más,no entiendo cómo no los legalizan para ópticas como las nuestras,porque más sangrante son los coches sin carnet y son ""legales""
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: xenon

Mensaje por davigar »

pacovayavaya escribió:Certifico lo que dice Luisinho.
Mi mujer tiene un C2 y tambien se los puse, los compre en una web especializada.
MI SH lo compre "con" je je.
No ha tenido ningun problema.
Cuando tenga que pasar la ITV le pondre las halogenas (5 minutos) y ya esta.
Es verdad es ilegal, pero solo por que no lleva regulacion automatica de altura de faros
Saludos

Paco.

Y te parece poco?. No está homologado. Es una chapuza que en muchos casos lo único que hace es jorobar a los demás.

Almenos dinos que tal funcionan y si merecen la pena.
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Personalmente estoy hasta más arriba de las narices d elos anormales que van por la carretera con XenonFull que de noche solo consiguen deslumbrarme y por ello ponerme en peligro, ya vengan de frente o por detrás.

Si por mi fuera, la bromita les iba a costar a todos muy cara, más que un xenon de verdad.
pacovayavaya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

xenon

Mensaje por pacovayavaya »

Hombre Davigar! la verdad es que si estan regulados con una maquina no hay problema.
Mira, a mi mujer le toco llevar el coche a la revision en el concesionario, hace 1 mes y pidio que de paso le regularan los faros.
Al ir a buscar el coche le dijeron "te has puesto los xenon!! vaya diferencia, no?" Estaban bien regulados.
Como siempre, si se hacen las cosas bien no tiene por que haber problemas.
Sobre lo que dice Damiancete, pues es verdad, siempre hay quien hace un mal uso de lo que podria ser una ventaja. Xenon,Escapes, Centralitas electronicas que disparan el Co2, etc.

Saludos

Paco.
wiky32
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por wiky32 »

Mi intención es esa. Tengo algun amigo que me puede regular los faros, claro está. Soy el primero que no quiero molestar a nadie. Y con respecto a la ITV pues habra que cambiarlos cada vez que vaya. No sabia que era obligatorio ponerle los limpia.

Un saludo
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Hay bombillas halógenas muy buenas en el mercado que dan mejor resultado y luz más blanca que las normales. Echale un vistazo a este tipo de bombillas porque según un amigo merecen la pena.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Al menos en el pais vasco la ertzaina esta mirando cuando paras en un control rutinario de documentacion o alcoholemia sobre todo la existencia del lavafaros si las luces son de xenon, y si son "piratas" se denuncia.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

davigar escribió:Hay bombillas halógenas muy buenas en el mercado que dan mejor resultado y luz más blanca que las normales. Echale un vistazo a este tipo de bombillas porque según un amigo merecen la pena.
Tiene razon, echad un vistazo por ejemplo a las Philips Vision Plus, nada de luz blanca ni de historias, simplemente alejan mas la distancia y amplian el angulo de la luz, frente a estas el xenon tiene poco margen de mejora.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
Responder