El So es el de Asturias, llame al de León y me decían que ellos me la ponen sin problemas, asi como el de Santander, voy a ver si llamo esta tarde al de Gijón, que desconocía que había SO alli, a ver que me cuentan.victor escribió:Con lo que te han explicado en ese SO, yo no dejaría el coche en manos de ese servicio "ni jarto vino". Cambia de SO.Muchas gracias por vuestra ayuda, pienso ir al concesionario con estos manuales, a ver que excusa me ponen. Me dan ganas de hacerlo hasta a mi, gracias apañeros
¿Eres de Barcelona?
Para lo que propones, amplificar y colocar 2 altavoces 6x9" en maletero, es más fácil que sigas los posts que hay en el foro al respecto.
Enviame un mail y te remito información que puedes llevar a cualquier instalador...o hacerlo tú mismo como hice yo.
¿Por cierto tu equipo es de 4 o 7 altavoces? Para saberlo sube el volumen y mira si las puertas emiten bajos.
Veis viable esto?
Moderador: Moderadores
-
BARTOLIQUIO
- Nuevo Forista

para roky
hola, yo les mande un e-mail al s.o. de zaragoza y sin problemas me lo ponen a la semana que viene
tu ya lo has puesto? que tal va? supondo que los mandos en el volantes y el nombre de la cancion en el SID no funcionaran
cuanto te cobraron en s.o.
un saludo
tu ya lo has puesto? que tal va? supondo que los mandos en el volantes y el nombre de la cancion en el SID no funcionaran
cuanto te cobraron en s.o.
un saludo