el emblema desaparecio...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

Hola, puedes ponerme el link de ebay al vendedor/articulo, yo compre el coche de segunda mano y solo tiene la chapa plateada con la forma de la "gallina" en relieve, pero claro, falta lo azul, ademas tengo la suerte de que son el delantero y el trasero, asi al comprar dos me ahorro gastos de envío en el segundo !!!! :roll: pues eso, despues de 8 meses me voy a animar a ponerlos.

Gracias por adelantado

Saludos
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Si no se les ha ido la olla a GM España en los últimos meses con las brutales subidas de precios de piezas, en el mostrador de repuestos de cualquier S.O. deberían andar aproximadamente por unos 20 € la unidad.

MF
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

He estado mirando y he visto esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBay ... Track=true aunque si es cierto eso de que valen 20 € no me lo pienso y me espero a la revisión de los 90.000 y los pongo. Por cierto en la web esa pone que la misma "chapa" vale para delante y para detrás, no son distintos los logos? Ahora me entra la duda.

Por cierto es un 9-3 SS MK2004

Gracias por contestar MF

Saludos
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

q tal,

el pavo este creo que solo envia a usa. pero con gastos de envio y demas, te sale mejor pillartelo en espana. aqui es que en el concesionario oficial estara como en 40 o 45 dolares...

a mi me da que el de atras es mas pequeno que el de alante. no estoy seguro pero creo que no es el mismo.
Responder