cable para parrot 3100

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

JFKFRAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cable para parrot 3100

Mensaje por JFKFRAN »

donde puedo comprar el cable del parrot para que entre detras del amplificador i no detras de la radio el cable es el 06-423b telemute, me aparece en paginas estrangeras y no me le embian hasta españa.
donde le puedo pedir, gracias
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

¿Para qué es ese cable?

Yo tengo un problema, resulta que he cambiado la radio original por una Alpine y el Parrot entra por la etapa de potencia (Tengo un AS3) con lo que el audio me sale altísimo, aún con el volumen al mínimo en el teléfono y en el Parrot.

El mío es un 3200.

¿Has probado a pedir ese cable en alguna tienda que distribuyan Parrot?

Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
JFKFRAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JFKFRAN »

El sonido del parrot esta ya amplificado para utilizar sin el equipo de audio pero en nuestro caso entra a la etepa de potencia que hay en el coche y se amplifica dos veces, Cada vez que se activa el parrot se satura la etapa y produce un chasquido y el volumen es bestias.
Solucion meter el sonido del parrot por el antiguo cable de manos libres que venia instalado en el coche(en mi caso de nokia) quitando el cable iso que trae el parrot y metiendo la entrada in+ y in - y mute. todo solucionado con el cable pero donde yo vivo el instalador es un carrero y cobra lo que le da la gana y no estoy por la labor.
JAVIER JIMENEZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

buenos días y felices fiestas a todos

Mensaje por JAVIER JIMENEZ »

Buenos días yo he instalado el parrot 3100 en mi 95 del 12/98 y se oye perfecto le he tenido que bajar el volumen al minimo y con eso a sido suficiente y no he necesitado ningun cable adicional, simlemente he tenido que cortar la ficha del extraible intercalar los cables y la caja como expica en el manual y separar los cables para que no pegasen las conexiones en la caja del caset y poder meterlo hasta dentro.
un saludo y felices fiestas
SAAB 9.5t NEGRO 99
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: buenos días y felices fiestas a todos

Mensaje por otes3000 »

JAVIER JIMENEZ escribió:Buenos días yo he instalado el parrot 3100 en mi 95 del 12/98 y se oye perfecto le he tenido que bajar el volumen al minimo y con eso a sido suficiente y no he necesitado ningun cable adicional, simlemente he tenido que cortar la ficha del extraible intercalar los cables y la caja como expica en el manual y separar los cables para que no pegasen las conexiones en la caja del caset y poder meterlo hasta dentro.
un saludo y felices fiestas
¿pero llevas el equipo AS3 con etapa de potencia?
JAVIER JIMENEZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JAVIER JIMENEZ »

Buenas yo creo que el mio es un AS2 con siete altavoces pero desconozco si lleva etapa de todas formas cuando se incorpora el parrot hace como un chas fino y luego aparece la voz no se si es normal.
un saludo
SAAB 9.5t NEGRO 99
JFKFRAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JFKFRAN »

El problema esta en el AS3 y su etapa de potencia, el cable es este.....
http://www.siocommunications.co.uk/06-423B.html
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

JAVIER JIMENEZ escribió:Buenas yo creo que el mio es un AS2 con siete altavoces pero desconozco si lleva etapa de todas formas cuando se incorpora el parrot hace como un chas fino y luego aparece la voz no se si es normal.
un saludo
Efectivamente es un AS2. El problema lo tenemos los que llevamos AS3. Ese chasquido se ve multiplicado enormemente y aún poniendo todo al mínimo es desagradable para los oídos.

JFKFRAN, si finalmente consigues el cable me lo dices que interesa. Aunque estoy viendo en el enlace que para el 3200 no sirve, que es el mío. ¿sabes si hay otro para mi modelo de parrot?

Gracias
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Parrot 3100

Mensaje por mrrivilla »

Buenas a todos.
Yo tengo el 95 con el quipo AS2, y el problema lo tenemos que tener todos, con AS2 y AS3, ambos sistemas tienen amplificador.
A mi me suena el chasquido cada vez que el parrot actua, cuando se conecta, cuando sale de una conversacion, cuando seleccionas los menus etc.
He preguntado en esta dirección precio con transporte incluido, os informare cuando reciba la respuesta.
http://www.fitbluetooth.co.uk/files/details.php?id=188
Saludos
Marcos
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por mrrivilla »

Bueno, he recibido respuesta y es esta:

"Marcos,

You will require the following leads for your SAAB/CK-3100 >

06-109B & 06-423B

Both items are in stock and we can ship by free Airmail for you!

Regards

Support

www.fitbluetooth.co.uk "

Los entendidos en la materia podrian explicar con claridad la solución al problema con estos cables.
Saabludos
Marcos
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Hola: me he puesto a instalar un Parrot y tengo el problema del sonido, también me he encontrado que mi antiguo manos libres Nokia estaba conectado a unos cables cortados de un conector rojo que está semimutilado dentro del hueco de la radio.
Por lo que leo tengo que saltar la etapa de potencia y necesito el dichoso cable, ¿donde se consigue y cuanto cuesta aproximadamente?, o ¿se puede apañar de alguna forma?.
Alguien me puede dar alguna pista?

Un saludo y Gracias.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

yo compre en conector en el S.O. y me dijeron como iba el cableabo y no tuve ningun problema.
no tuve que hacer nada en la etapa de potencia.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Carlos, ¿como estamos :wink: ?

En el menú superior, en "socios"->"artículos" hay una guía para montar un Parrot en un 9-3, ¿le has echado un ojo? no sé si te vale, pero prueba...

A ver si nos vemos...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

El de Sio communications no manda hasta España??

Y no habeis mirado en el concesionario saab??? con el 9-3ss, pasa algo similar, por ello en algunas unidades necesitan de un filtro para evitar que se jodan los altavoces, mirad bien que necesitais el cable adecuado.

Para los Parrot, los concesionarios Saab tiene un cable que suministra la propia marca para poder hacer la instalacion en los 9-3ss 2002-2006 y en los 9-5.

aqui tienes otra web...

http://www.nexxia.co.uk/Car_kit_install ... aptors.htm

Lo mejor es preguntar al fabricante de los cables. Autoleads.

http://www.autoleads.co.uk/

aqui teneis la direccion

technical@armourauto.com

Justamente estoy esperando un cable que he pedido en incartunes.com para poder instalar el nokia ck300 en el 9-3ss, despues de preguntar en Nexxia, pregunte a Autolead que es el fabricante y me indico el cable adecuado, ademas como en el concesionario saab, el jefe de taller lleva instalando parrots en 9-3ss y 9-5 durante mucho tiempo sabe bien como hacerlo.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder