Servicio Técnico o Taller en Lugo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

zalo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Servicio Técnico o Taller en Lugo

Mensaje por zalo »

Hola a todos de nuevo, el SO donde solía llevar mi coche (SAAB 93 Tid 2.2) ha cambiado de jefe de taller y ya no están los mecánicos que yo conocía. La verdad es que el servicio ha empeorado de manera alarmante y los precios se han disparado de manera, también, alarmante. Así que no volveré por alli.
Ahora la Pregunta: ¿conoceis en Lugo algún SO o bien, casi mejor, algún taller donde pueda ira a hacer el mantenimiento de mi coche?.
Un saludo a todos y gracias
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Servicio Técnico o Taller en Lugo

Mensaje por wochas »

zalo escribió:Hola a todos de nuevo, el SO donde solía llevar mi coche (SAAB 93 Tid 2.2) ha cambiado de jefe de taller y ya no están los mecánicos que yo conocía. La verdad es que el servicio ha empeorado de manera alarmante y los precios se han disparado de manera, también, alarmante. Así que no volveré por alli.
Ahora la Pregunta: ¿conoceis en Lugo algún SO o bien, casi mejor, algún taller donde pueda ira a hacer el mantenimiento de mi coche?.
Un saludo a todos y gracias

sinceramente, yo lo que es en lugo ni idea, preguntale a ruben que anda por cerca de alli, o a celso , vamos del frente gallego que po ralli sabran men¡jor que yo..

un saablu2
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Responder