bueno, no lo ha echo desde unas semanas, y hoy.. Paro a repostar, dejo la llave puesta, pago...vuelvo al coche y nada! no arranca y tan poco se mueve el arrancador.
muevo 20 veces la llave, la palanca del cambio, cierro el coche, pero nada!!
Despues de 20 minutos, desesperado llamo a mi mujer para que me lleve mi caja de herramentas, ( la tengo en un 900...) para poder desconectar la bateria.
Cierro el coche, vuelvo a la gasolinera para comprar unas papas.. vuelvo a entrar en el coche, y arranca a la primera!!!
Lo que es cierto es que el mando que no iba, ha vuelto a funcionar correctamente despues!
- contactos de la palanca de cambios? no creo, ya que la muevo mucho
- contactos de la cerradura del llemam? tan poco
- fallo en la centralita que gestiona el imobilizador? puede ser ya que siempre arrancar pasnado unos minutos, y que por milagro funciona otra vez el mando!!
- un relé? tambien puede ser
- la llave? puede ser que no conecte correctamente con la centralita y que el codigo no se transmite entre la llave y el modulo imobilizador, pero en este caso, el sid tenra que poner " llave rechazada" no?
- el arrancador: no creo, pero nunca se sabe!
o simplemente por culpa de una bateria vieja ? la cambiaré
Yo creo que tiene algo que ver con el imobilizador.
estuve mirando en el Forum de club saab francia, hablé con el mecanico de Autoelite, y nada no he encontrado nada.
Lo llevare a que me conecte el tech2, a ver si sale un mensaje de error.
los problemas electronicos te pueden volver loco.
De verdad no le ha pasado a nadie mas?