Conexión AUX IN en 93 SS MY08

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jonasete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jonasete »

El problema ya no existe!! quieres casarte conmigo jlrdrony? :shock:
Parece que era el volumen automático el que hacía que se parara.
Muchísimas gracias
naranjito_73
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por naranjito_73 »

mi salvacion!!!!
alguien lo ha instalado ya? donde?
saludos
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

jonasete escribió:muchas gracias jlrdrony :wink: en principio por bluetooth no funciona porque ya lo llevo vinculado y solo sirve para las llamadas.
en mi 9.3 MY08 reproduzco con el telefono por BT musica almacenada en el terminal, eso si, la calidad no es demasiado buena, pero poderse se puede...
jonasete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jonasete »

ftt escribió:
jonasete escribió:muchas gracias jlrdrony :wink: en principio por bluetooth no funciona porque ya lo llevo vinculado y solo sirve para las llamadas.
en mi 9.3 MY08 reproduzco con el telefono por BT musica almacenada en el terminal, eso si, la calidad no es demasiado buena, pero poderse se puede...
pues ni idea, el caso es que con el "ifón" no lo consigo, el BT lo tiene capado sólo para el manos libres, no permite otro tipo de conexiones.

De cualquier forma, como lo configuras para que te reproduzca la música?
jonasete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jonasete »

pues al final no se solucionó el problema, se sigue parando sólo y no sé a qué se puede deber :cry:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

jonasete escribió:
ftt escribió:
pues ni idea, el caso es que con el "ifón" no lo consigo, el BT lo tiene capado sólo para el manos libres, no permite otro tipo de conexiones.

De cualquier forma, como lo configuras para que te reproduzca la música?
Enchufa el iPhone a la conexión Aux mediante amplificador Belkin y solucionado :wink:
jonasete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jonasete »

puedes dar algún detalle más? he buscado lo que dices y no he encontrado nada diferenta a lo que tengo ahora. Ahora lleva unos días sin fallar, con el volumen del iphone no a tope y con todo lo que sea automático de la radio desconectado... a ver cuanto dura. La pena es la m***** de calidad que se obtiene...no me entra en la cabeza como no pusieron una toma usb en la guantera o semejante :roll:
Responder