Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
Para que no haya desilusiones el Domingo próximo, todos somos conscientes que las fotos dulcifican muhco los defectos del coche. Se ha hecho lo que se ha podido en el aspecto estético, ya que la prioridad era la mecánica (y pasar ITV).
Poquito a poquito va estando mejor cada día, pero falta mucho. Lo de pintarlo tardará un poco todavía.
Poquito a poquito va estando mejor cada día, pero falta mucho. Lo de pintarlo tardará un poco todavía.

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
iSUZU 1.7 en lugar de pintar Saab en las alfombrillas, puedes poner los rótulos de SAAB o turbo que van en los laterales del capot delantero. Yo los puse en las alfombrillas delanteras -que por cierto todavía son las de origen- y quedan muy bien (en mi opinión, cmo siempre). Además, son prácticamente inalterables al roce.
A ver si llegan unas fotillos.
No está muy limpia, pero es que ha llovido mucho por aquí,


A ver si llegan unas fotillos.

SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 44
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 am
- Ubicación: madrid
Donde las compro yo (Hiper road) las tienen en los 6 colores, si quieres, como tengo que ir a por la de Iván, te las pillo en el color que me digas. Son 26,50 ....y la voluntadRafael escribió:Juraría que esas alfombrillas son identicas a las que compré hace un mes al Mondeo de mi padre (pero en negras), las encontré en Norauto. No recuerdo haberlas visto allí en otro color, pero por intentarlo...


Ja, payo, dime arrrgo.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
pero....tenemos caudalimetro o no??
que faltan 4 días!!!!
tu no tienes caudalimetro pero el primo hermano del vuestro no tiene cilindro esclavo.
que faltan 4 días!!!!
tu no tienes caudalimetro pero el primo hermano del vuestro no tiene cilindro esclavo.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
No, si yo voy bien servido, lo decía por si al final se hubieran acabado las de color burdeos en Hiper road, a lo mejor en Norauto las hay.chencho escribió:Donde las compro yo (Hiper road) las tienen en los 6 colores, si quieres, como tengo que ir a por la de Iván, te las pillo en el color que me digas. Son 26,50 ....y la voluntad![]()
![]()
Ja, payo, dime arrrgo.
Es curioso, pero al Mondeo (del ´96) también se adaptan muy bien.
Gracias por el ofrecimiento

Ahora mismo está ya en Madrid (según el tracking), el que venía de Canadá y en pleno vuelo otro que viene de los USA. Al final unos por otros, la casa sin barrer.AG escribió:pero....tenemos caudalimetro o no??
que faltan 4 días!!!!
tu no tienes caudalimetro pero el primo hermano del vuestro no tiene cilindro esclavo.

El cilindro esclavo depende de PFS. Lo pedí el Jueves pero me parece que están con la torrija encima.

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yo también sigo con el maestro kaputt...Enanoloco escribió:Ahora mismo está ya en Madrid (según el tracking), el que venía de Canadá y en pleno vuelo otro que viene de los USA. Al final unos por otros, la casa sin barrer.AG escribió:pero....tenemos caudalimetro o no??
que faltan 4 días!!!!
tu no tienes caudalimetro pero el primo hermano del vuestro no tiene cilindro esclavo.![]()
El cilindro esclavo depende de PFS. Lo pedí el Jueves pero me parece que están con la torrija encima.
Como no se espabilen los de PFS me quedo sin Jarama


Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P