Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar...mirad, es que la antena ha dejado de salir !!! No es un gran problema, pero está bastante guapo el mecanismo ese que hace que se suba o se baje la antena según pones la radio.
En fin, si tenéis alguna solución, soy todo oidos.
Muchas gracias,
... bueno, ya de paso aprovecho para comentaros también que cada vez me cuesta más arrancar el coche (sobre todo desde que cambié la culata en agosto) , hasta la quinta o así no arranca (me refiero cuando pasa un día o varias horas desde la última vez que se puso en marcha), en fin, ¿será algo del starter? ¿se lo puedo llevar a cualquier mecánico o es mejor dejarlo en el balneario de Rogasanz? En fin...estos coches...
Oye, muchas gracias a todos de verdad,
Antena
Moderador: Moderadores
Respecto a la antena, dos sitios donde mirar: detras de la radio que tengas todas las clemas bien puestas (el mio al principio iban según el bache que pillaba), y segundo, dentro del maletero, en la parte izquierda sacando la moqueta veras el mecanismo, puede haberse quedado llena de porquería, no es bueno engrasar la varilla por que atrae el polvo, lo mejor es el periodico por el grafito de la tinta.-
Respecto a la dificultad de arranque empieza por lo mas sencillo, bateria, si es con mantenimiento rellena hasta su nivel de agua destilada, y que te comprueben el voltaje que da una vez arrancada, por debajo de 10 voltios peligro!!.-
Un saludete.-
Respecto a la dificultad de arranque empieza por lo mas sencillo, bateria, si es con mantenimiento rellena hasta su nivel de agua destilada, y que te comprueben el voltaje que da una vez arrancada, por debajo de 10 voltios peligro!!.-
Un saludete.-
-
rockarolla
- Forista 95 octanos

Rockarolla, si no es lo que dice Isuzu, échate una mirada a este enlace
Aquí
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
rockarolla
- Forista 95 octanos

Hola a todos,
Gracias a mi primo, que es un manitas, acabo de resolver los problemas que os comentaba.
Efectivamente, tal y como comentaba Isuzu, el problema de la antena venia de una clema de la radio que se habia soltado.
Respecto al tema del arranque, lo que ocurria es que estaba un poco suelto no se que tubito, y una vez bien enroscado, se ha solucionado la comedia.
En fin, asi que todo fenomenal.
Muchas gracias a los dos por vuestra maestria para aconsejar,
Un abrazo,
Gracias a mi primo, que es un manitas, acabo de resolver los problemas que os comentaba.
Efectivamente, tal y como comentaba Isuzu, el problema de la antena venia de una clema de la radio que se habia soltado.
Respecto al tema del arranque, lo que ocurria es que estaba un poco suelto no se que tubito, y una vez bien enroscado, se ha solucionado la comedia.
En fin, asi que todo fenomenal.
Muchas gracias a los dos por vuestra maestria para aconsejar,
Un abrazo,
Gracias por lo que me toca. Todavía habrá gente por el foro que piense que somos la misma persona... en fin, qué comedia!
El tubito ese que tenías suelto es el cable que va de la bobina del encendido al distribuidor.
Lo raro es que "a la quinta vez" te arrancara, porque estaba prácticamente fuera.
Nos vemos la semana que viene y tapizamos el techo y los guarnecidos laterales que te dejé lleno de sietes el otro día.
Por cierto, alguien sabe donde comprar en Madrid la tela para tapizar el techo de los saabs 900?
Saludos y larga vida al rock&roll.
El tubito ese que tenías suelto es el cable que va de la bobina del encendido al distribuidor.
Lo raro es que "a la quinta vez" te arrancara, porque estaba prácticamente fuera.
Nos vemos la semana que viene y tapizamos el techo y los guarnecidos laterales que te dejé lleno de sietes el otro día.
Por cierto, alguien sabe donde comprar en Madrid la tela para tapizar el techo de los saabs 900?
Saludos y larga vida al rock&roll.