Pues solo hacer el saludo de rigor al entrar en este foro. La razón: estoy pensando en una berlina grande como próxima adquisición y el 95 es una de las opciones que barajo junto con el S80 ya que suelen estar muy bien de precio. Además, según tengo entendido (en volvo ya me he informado y creo que aquí también) son mecánicas bastante fiables (me refiero a las de gasolina, que hasta la entrada de los motores Opel, eran las únicas que desarrollaba Saab, si no me equivoco).
Pues lo dicho, un saludo y espero aprender mucho para saber como buscar un buen 95.
Presentacion
Moderador: Moderadores
Bienvenido al foro,
buenos coches ambos, tanto el 9-5 como el S80. De calidad, amplios, comodísimos y se encuentran a precios muy buenos. Por lo que vale un minúsculo A4 TDI medio reventado puedes encontrar un Saab o Volvo en muy buen estado.
Si quieres echale un vistazo a la guia de compra de segunda mano que tenemos publicada (en este enlace) para ver los puntos débiles del coche que debes comprobar cuando vayas a probar alguno.
Efectivamente, los motores Saab cuatro cilindros de gasolina son propios de la marca (los B205 de 2 litros y los B235 de 2.3 litros), motores robustos, suaves y de buen rendimiento en general.
Suerte en la búsqueda
buenos coches ambos, tanto el 9-5 como el S80. De calidad, amplios, comodísimos y se encuentran a precios muy buenos. Por lo que vale un minúsculo A4 TDI medio reventado puedes encontrar un Saab o Volvo en muy buen estado.
Si quieres echale un vistazo a la guia de compra de segunda mano que tenemos publicada (en este enlace) para ver los puntos débiles del coche que debes comprobar cuando vayas a probar alguno.
Efectivamente, los motores Saab cuatro cilindros de gasolina son propios de la marca (los B205 de 2 litros y los B235 de 2.3 litros), motores robustos, suaves y de buen rendimiento en general.
Suerte en la búsqueda