presentación

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Hola y bienvenido Patán :D he mirado el nºde chasis de tu saab y parece ser que el tuyo es de los pocos que se fabricaron en Nystad (Finlandia). Curioso. Según el nº es el 3 puertas modelo de 1991 y lleva el motor B202I (2.0 atmosférico 16v) y caja manual de 5 velocidades. O sea que está todo bien.

Respecto al slick50 fórmula engranajes, yo se lo puse al mío y no he notado cambio alguno, la primera y la marcha atrás a veces me cuesta engranarlas...
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

¡ Vaya hombre!!!... y yo que cariñosamente le llamaba "sueco" y resulta que es finlandés! ... estooo a pesar de este pequeño detalle seguiré pudiendo pertenecer a este club ¿no? je, je, je

Lo que no me cuadra es que si, efectivamente, mi coche ha sido fabricado en 1991 ¿por qué en la tarjeta ITV la fecha de importación es de 1990? ¿se importó antes de que se fabricara?, ¿se tramita la importación cuando se hace el pedido?... en fín, misterios burocráticos.

Efectivamente, the only one, tienes razón en que es mejor esperar y no "invertir" dinero en este pero a saber cuando encuentro yo un cabrio que cumpla mis espectativas... creo que, como en el término medio está la virtud, lo iré poniendo guapo poco a poco, sin prisa pero sin pausa :)

Saludos
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

cabrios hay pocos, pero los que hay estan impecables, osea que mejor no verlos por que quedas enganchado... donde compre el mio, siempre suelen tener uno, suele traerlos de italia, si le pides uno especifico, te lo busca y te lo trae, de hecho cuando me lleve el mio, me dijo que en poco tiempo se bajaria otro.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:shock: Y no te montes en un cabrio si no estás seguro de poder pagarlo. 8) Te quedarás con él. :roll: Te lo digo por experiencia. :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Bien, bien... gracias por la campaña contra las "drogas" pero creo que soy un caso perdido.

Vosotros que estáis más "puestos" ¿podríais orientarme sobre precios?, así como hacen con los consumos de los coches -ciudad/carretera/mixto- que fuera ganga/su precio/capricho (por ejemplo). El modelo que me gusta es el 900 pre gm turbo, a ser posible en blanco ...o en amarillo montecarlo, puestos a pedir.... :fi_av_smiles_y_1:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

patan escribió:El modelo que me gusta es el 900 pre gm turbo, a ser posible en blanco ...o en amarillo montecarlo
Veo que tienes buen gusto... :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Os lo vendo por unos 4.000 Euros ¿¿¿vale??? :wink:

Un 900 Pre-GM turbo y encima en blanco... y 3 puertas... un chollo. :roll: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Vaya :D otro "chalado" al que le gustan los saab en blanco :D Buen gusto, o simplemente gusto :wink: Pues no hay muchos, creo que te vas a tener que contentar con el que salga...

Y lo del año de fabricación: que sea el 1990 pero el modelo sea el del 1991 es normal, el modelo de 1991 (con sus variaciones respecto al del 90) se empieza a fabricar a mediados del 90 para llegar al público en el 91. El mío, por ejemplo, modelo de 1993, se entregó en enero del 93 y su fecha de importación según la ficha técnica es en noviembre del 92.
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Como dice Cabrioloco, no vayas a verlo, yo fui verlo por casualidad, vistazo exterior, me monte, lo arranque y la pregunta... puedo bajar la capota?..., uf fui con un amigo y cuando nos fuimos,me dijo: cro que volvere a ver ese coche....
Respecto a que te gustaria blanco, Joan tiene uno, a mi es un color que no me convencia en foto, pero el otro dia vi un 900 coupe y gana bastante al natural, el cabrio montecarlo, tengo visto uno en zaragoza y os puedo asegurar que me decepciono un poquillo, saber que es un montecarlo, edicion limitada...., para nosotros que somos unos flipadillos, pues es la ostia, pero luego al verlo, no me convencio ese coche tan elegante y con tanta clase en amarillo, no se.... a mi siempre me gusto en rojo y tuve suerte de encontrarlo, los colores es cuestion de gustos, de todas maneras, si se lo pides especificamente a un compraventas especializado en importar vehiculos, te lo bajan de donde sea, precio, minimo 9000 euros si es de compraventas, por que estara impecable, de particular puede salir mas barato.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Amigo Patan............veo que eres un hombre de gustos refinados y exquisitos...............blanco............claro que si..........blanco blanquísimo.......... 8) 8) 8) 8) 8)
Si miras en el apartado de cabrios veras que voy actualizando la información sobre cabrios a la venta en Barcelona........por si alguien se anima. Sería una pena que no pudieses encontrar ninguno.
Como muy bien dice The Only, muchos de estos coches vienen de Italia. Es el caso del mío. Yo lo compré por 6000 euros aunque me habré gastado 2000 mas en dejarlo bien. No es un turbo, es el 900i 16v atmoférico. La ventaja que tiene es que el motor es mas tranquilo y por tanto menos complejo mecánicamente. Una motorización ideal para lo que deseo, pasear los domingos. :wink: :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hoy nos hemos montado Innae y yo en el cabrio de Theonlyone.

Mensaje por C a r l o s »

Hoy nos hemos montado Innae y yo en el cabrio de Theonlyone. ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!! 8)

Menudo paseo por Zaragoza con el cielo por carrocería!!!!!!!!. El coche está bastante bien y mejor que lo dejará Theonly. Pronto otra vueltecita, porfa!!!!!!! :shock: :shock:
Responder