Manitas 93 Classic
Moderador: Moderadores
-
Frank
- Forista Veterano

Manitas 93 Classic
Dando una vuelta por el foro del modelo 900, he leido un mensaje sobre la posibilidad de incorporar la segunda luz de antiniebla trasera al 93 y, lo que me ha gustado más: la preinstalación de los asientos calefactables.
¿Qué se sabe de esto?¿lo habeis mirado?¿exite entonces?¿Tenemos asientos calefactables en el 93 y no lo sabemos?
¿Qué se sabe de esto?¿lo habeis mirado?¿exite entonces?¿Tenemos asientos calefactables en el 93 y no lo sabemos?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Algo comentó alguien pero … quedó en “ag
Algo comentó alguien pero … quedó en “agua de borrajas”. La segunda luz antiniebla está chupada lo de los asientos … pues depende de sí llevan preinstalada la manta en el asiento.

Última edición por C a r l o s el Jue Jul 03, 2003 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Re: Algo comentó alguien pero … quedó en ̶
ja, ja,ja, que bueno, presiC a r l o s escribió:depende de sí llevan preinsalada la manta en el asiento.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Re: Algo comentó alguien pero … quedó en ̶
Sebas escribió:ja, ja,ja, que bueno, presiC a r l o s escribió:depende de sí llevan preinsalada la manta en el asiento.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Tony, no fuiste tú quien me dijo lo de la manta en los asien
Tony, no fuiste tú quien me dijo lo de la manta en los asientos?. 
-
miguel
- Forista 98 octanos

el calienta culos es util
yo tengo los asientos de cuero y casi no hay dia en invierno que no conecte el calientaculos y espalda. si ya se que suena ordenario y gilifua pero esta muy bien, y si todos los asientos lo traen de serie y solo hay que conectar os animo a que investigueis.
saludos

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Entonces … que haría falta?. Un interruptor y poc
Entonces … que haría falta?. Un interruptor y poco más, no?. Bueno es que hay interruptores que ya llevan el relé incorporado, si no además un relé. 
Pues sí, según lo que yo he podido investigar, suponiendo que ya estuvieran instalados los módulos calefactores en los asientos, el circuito funcionaría instalando el fusible Nº 20 de 20A y los interruptores en los dos botones centrales de los cinco que lleva encima del cenicero, uno para el asiento del conductor (252D switch heating pad) y otro para el pasajero, (252P switch heating pad) además para el asiento trasero el relé 511 en la caja de relés, también lleva conexión a través del modulo de control DICE(628) y del módulo de mensajes SID, supongo que el termostato estaría ya puesto.
Parece ser que el control de la temperatura depende de la temperatura exterior.
La parte más importante es saber con exactitud que elementos están ya incorporados si es que los lleva.
Saludos
Parece ser que el control de la temperatura depende de la temperatura exterior.
La parte más importante es saber con exactitud que elementos están ya incorporados si es que los lleva.
Saludos
Última edición por saabrus el Vie Jul 04, 2003 8:05 pm, editado 2 veces en total.
SAABRUS / 9-3 SE 2.0 LPT - B205E
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, como por ejemplo saber que los 9-3 llevan cableado eléct
Sí, como por ejemplo saber que los 9-3 llevan cableado eléctrico desde las puertas hasta la consola central. Todo listo para la minietapa de potencia de fábrica y los altavoces o … como hice yo para ponértelo todo tu. Lo mejor es eso, que tienes los cables pasados por el pasamuros de la puerta. Saabludos. Eso sí, paciencia 4 horas o más y unas manitas aceptables trabajando.