Pilotos restyling Saab 9-5
Moderador: Moderadores
Pilotos restyling Saab 9-5
¿Se podrían montar estos pilotos en un Saab pre-restyling 1998-2002?
¿Alguien lo ha hecho? ¿alguna foto para ver el efecto?
Foto.
¿Alguien lo ha hecho? ¿alguna foto para ver el efecto?
Foto.
9-5 2.3t '01
Los traseros no recuerdo que alguien los cambiara, pero sí recuerdo a alguien que cambió todo el frontal con los faros y paragolpes envolventes, en éste en la versión 2002 estaba incluida la parrilla, el el anterior venía por separado.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Aquí está:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ht=#189426
la verdad es que a mi coche le quedaría muy bien, aunque me gusta más el del MY02, lo veo más elegante y discreto.
Respecto a los pilotos traseros, me imagino que bastará con quitar unos y poner otros. De todas formas, no estoy muy seguro, por que creo que a partír del 02 el paragoilpes llega hasta los pilotos.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ht=#189426
la verdad es que a mi coche le quedaría muy bien, aunque me gusta más el del MY02, lo veo más elegante y discreto.
Respecto a los pilotos traseros, me imagino que bastará con quitar unos y poner otros. De todas formas, no estoy muy seguro, por que creo que a partír del 02 el paragoilpes llega hasta los pilotos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
El cambio de la parte delantera es la más compleja, dentro de no ser algo complicado en sí.
A mí de momento sólo me gustaría sustituir los pilotos traseros. Y la duda es precisamente, si sólo consiste en quitar y poner los nuevos, si encajan sin problemas y si los conectores son los mismos.
A mí de momento sólo me gustaría sustituir los pilotos traseros. Y la duda es precisamente, si sólo consiste en quitar y poner los nuevos, si encajan sin problemas y si los conectores son los mismos.
9-5 2.3t '01
-
javicha
- Forista Veterano

El piloto trasero derecho de tu coche, tiene el bombín para abrir el maletero, pero en los posteriores al 02 no tienen llave, para abrir solo puedes utilizar el mando de la llave o abrir desde la puerta del conductor.
Lo que puedes hacer es ir a un desguace con uno de los tuyos en la mano, y mirar si los enganches del que quieres poner se corresponden con el que llevas.
Lo que puedes hacer es ir a un desguace con uno de los tuyos en la mano, y mirar si los enganches del que quieres poner se corresponden con el que llevas.
Tienes mucha razón. No había caído en el detalle del bombín (supongo que porque nunca lo he usado).javicha escribió:El piloto trasero derecho de tu coche, tiene el bombín para abrir el maletero, pero en los posteriores al 02 no tienen llave, para abrir solo puedes utilizar el mando de la llave o abrir desde la puerta del conductor.
Aprovecho para preguntar: en los modernos que ya no llevan bombín, ¿cómo se abre el maletero si se queda sin suministro eléctrico?
9-5 2.3t '01
KALAS escribió:Tienes mucha razón. No había caído en el detalle del bombín (supongo que porque nunca lo he usado).javicha escribió:El piloto trasero derecho de tu coche, tiene el bombín para abrir el maletero, pero en los posteriores al 02 no tienen llave, para abrir solo puedes utilizar el mando de la llave o abrir desde la puerta del conductor.
Aprovecho para preguntar: en los modernos que ya no llevan bombín, ¿cómo se abre el maletero si se queda sin suministro eléctrico?
Pues con el botón de la puerta del condutor que también llevamos nosotros.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Me refiero a si se queda sin suministro eléctrico el coche. El botón de la puerta del conductor es un pulsador eléctrico.traveling escribió:KALAS escribió:Tienes mucha razón. No había caído en el detalle del bombín (supongo que porque nunca lo he usado).javicha escribió:El piloto trasero derecho de tu coche, tiene el bombín para abrir el maletero, pero en los posteriores al 02 no tienen llave, para abrir solo puedes utilizar el mando de la llave o abrir desde la puerta del conductor.
Pues con el botón de la puerta del condutor que también llevamos nosotros.
9-5 2.3t '01
yo los tengo puestos lo que pasa es que pierdes el boton de apertura del porton.
al ponerlos no llegan hacer el mismo asiento que los originales (lado dch) por tener el hueco para la cerradura, pero no se nota apenas.
el restyling entre faro y faro lleva un embellecedor (yo no lo tengo puestgo entre otras cosas porque vale unos 500€)
mi correo es nenoalboran@hotmail.com si quieres fotos dimelo
saludos
al ponerlos no llegan hacer el mismo asiento que los originales (lado dch) por tener el hueco para la cerradura, pero no se nota apenas.
el restyling entre faro y faro lleva un embellecedor (yo no lo tengo puestgo entre otras cosas porque vale unos 500€)
saludos
Saab 9-5 aero (2000)
Hernandez escribió:yo los tengo puestos lo que pasa es que pierdes el boton de apertura del porton.
saludos
Muchas gracias, te mando un mail.
9-5 2.3t '01
Si se puede , navegando en busca de este tema he visto que un modelo del año 98 puede convertirse plenamente en el modelo actual 2008 en las fotos solo sabes que es modelo del 98 por el cuadro de instrumentos. Lo unico, ya que el nota le cambio hasta el volante de los nuevos. Me quede impactado. Lo he visto en facebook en una categoria de "saab turbo lovers" creo recordar. y si puede todo delante y detras. Curioso. Si supiera poner las fotos os las pondria.