Visita a la concesión el 7 de octubre de 2008:
Llevo el SH a Ibercarrera (Travessera de Gràcia - Barcelona) y les explico que tengo dos averías (desde el mes de julio ya no tengo garantía):
1) De vez en cuando en el SID me aparece un mensaje de fallo del sistema de control de tracción.
2) El retrovisor eléctrico del conductor no se cierra ni pulsando el botón ni con la llave.
El Jefe de Taller me comenta que se lo mirará per ya me explica de forma detallada las 2 causas más probables de las averías (sensores de una "central" del ABS y centralita del panel izquierdo puerta del conductor). Les comento que la garantía se me ha acabado hace 2/3 meses a ver que se puede hacer. El Jefe de Taller me dice que hablará con el delegado de zona a ver que se puede hacer.
Ayer por la tarde me llama el Jefe de Taller y me dice que ya han hecho el pertinente diagnóstico y que han cambiando ambas piezas,.... lo mejor de todo, el gerente de zona ha aceptado la reparación en garantía.
Sigo manteniendo mi posición(que nunca he cambiado): IBERCARRERA un 10 en POSTVENTA (y también en VENTA)
Ibercarrera (Barcelona)..... un 10 !!
Moderador: Moderadores
Enhorabuena, a ti y a Ibercarrera
Es dificil encontrarse casos como este,, habitualmente pasan de ti y a facturar!
-
SAABpi
- Forista Veterano

Todo depende de las buenas relaciones que mantengas con el equipo de la concesión (ya sea ventas o postventa). Yo nunca los he maltratado ni les he hecho pagar a ellos un defecto en mi vehículo, simplemente se lo he llevado y les he explicado lo que pasaba, y siempre me lo han solucionado. También es cierto que en Ibercarrera Travessera (y segúan me han dicho también en Rosari) hay un equipo de postventa MUY profesional.
Y te puedo asegurar que no soy el cliente más pijo, ni más pastoso, ni más pejiguero de la concesión....soy uno más. Simplemente trato bien a las personas y soy paciente y atento a sus expicaciones, y su respuesta es la misma. (no quiere decir esto que en otras concesiones o reparadores no oficiales tegna que tener este mismo trato, pero creo que es la forma de ir por la vida).
Un saludo,
Y te puedo asegurar que no soy el cliente más pijo, ni más pastoso, ni más pejiguero de la concesión....soy uno más. Simplemente trato bien a las personas y soy paciente y atento a sus expicaciones, y su respuesta es la misma. (no quiere decir esto que en otras concesiones o reparadores no oficiales tegna que tener este mismo trato, pero creo que es la forma de ir por la vida).
Un saludo,