El otro dia en motorstv vi en el programa que hacen de juegos, vi uno de PC que me pareceq ue esta para PS2, que se llama dowtown run, en el sale un 9-3 viggen cabriolet. El juego no es un simulador puro, sino que es mas bien un poco arcade. Pero lo curioso del caso yque me llamo mucho la atencion, es que como en la mayoria de los juegos, en los circuitos, en este caso urbanos, ponen pancartas con publicidad, y en ella a parte de salir lo tipico , de los logos de las marcas, salia mucho, los anuncios de las revistas del 9-3SS...
Saludos
Downtown run
Moderador: Moderadores
Downtown run
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

cierto es. Yo tengo el juego y también me fije en el anuncio de la valla publicitaria, entre golpe y golpe, claro. Yo creo que ese será el mayo gasto publicitario de la campaña de Saab.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE