Lo de las lamparas es complicado. En los 9-3 SS recuerdo que para cambiar las del faro delantero izquierdo tienes que desmontar hasta la pata de la cama porque no hay acceso (creo que había que desmontar la tapa de la batería y el tubo de llenado del limpiaparabrisas para tener algo de espacio).
En los Porsche por ejemplo (996, 986, 997, 987 y Cayenne) para desmontar cualquier lámpara delantera hay que desmontar el faro completo con una llave especial que va en las herramientas del maletero; quitando una tapita que lleva en el tapizado lateral del capó delantero, aflojando la sujección del faro y sacarlo. La que tienes que liar si se queda el Porsche tuerto en carretera

...
En Maserati para cambiar una lámpara delantera a un Quattroporte o un GranTurismo hay que desmontar la rueda y pase de rueda del lado correspondiente, según tarifario son 1.4 horas a casi 100€ la hora echad cuentas

...
Y ciertos modelos de Ferrari tres cuartas de lo mismo

.
Yo ayer le cambié las dos lámparas H4 al Saab en 2 minutos. Le puse unas RayLight de 55w -4700k- y se nota bastante la diferencia respecto a las Blue Vision de Philips que llevaba antes (y que no me han durado ni dos años).