vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
En casa hemos tenido 3 golf. Un Golf MkI GTI, por aquella misma epoca luego vino un GTD y en el 90 o 91, no recuerdo bien, vino el G60. Mi primer coche por alla en el 99 fue el G60, el coche con 10 años y tenia solo 22000km, solo lo usaba mi madre. Com os podeis imaginar el coche estaba impecable.
Como disfrute con aquel coche, era una bomba, corria que se las pelaba, se agarraba bien aunque con el tipico toque made in VAG, muelle duro amortiguador blando lo que le hacia seco de suspensiones y con cierto balanceo eso si en las curvas entraba que daba miedo. Que pena que me pegase tal tortazo que acabo quemado, de la ostia(fue una ostia del copon) el compresor empezo a perder aceite y pluuuuf, se incendio, sali vivo de milagro.
El motor era una delicia, sonaba de lo lindo una preciosidad como sonaba, ni por asomo parecia un 4 cilindros. El problema, pues las versiones con aire acondicionado, tenian el intercooler encima del vano del motor y eso hacia que su rendimiento empeorase con la calor.
Por lo demas?? los interiores y calidad en general, para mi habiendo visto otros coches de la epoca, en aquel entonces su fama se la tenia muy bien merecida, era un coche superior en muchos aspectos a su competencia.
Como disfrute con aquel coche, era una bomba, corria que se las pelaba, se agarraba bien aunque con el tipico toque made in VAG, muelle duro amortiguador blando lo que le hacia seco de suspensiones y con cierto balanceo eso si en las curvas entraba que daba miedo. Que pena que me pegase tal tortazo que acabo quemado, de la ostia(fue una ostia del copon) el compresor empezo a perder aceite y pluuuuf, se incendio, sali vivo de milagro.
El motor era una delicia, sonaba de lo lindo una preciosidad como sonaba, ni por asomo parecia un 4 cilindros. El problema, pues las versiones con aire acondicionado, tenian el intercooler encima del vano del motor y eso hacia que su rendimiento empeorase con la calor.
Por lo demas?? los interiores y calidad en general, para mi habiendo visto otros coches de la epoca, en aquel entonces su fama se la tenia muy bien merecida, era un coche superior en muchos aspectos a su competencia.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Isuzu1.7, pega usted mas saltos espacio tiempo que el ascensor del Doctor Who...Isuzu1.7 escribió:Hoyga me refiero al nuevo Delta, que si usted se refiere a ese me da igual que sea hijo o no del lapiz de Gigiuaro, pues parece salido de un autocad mal instalado-
El Delta anterior es una pedazo de machina, con unas prestaciones y un comportamiento en su versión HF que saca los colores (más si tenemos en cuenta lo fondón del modelo...), pero sería rival del golf IIIIsuzu1.7 escribió:El Delta anterior pues es muy simetrico, poco arriesgado, no me desagrada en absoluto.--
El 306 era conocido entre la prensa especializada como Monsieur Chassis, pero ya sería rival del Golf III...Isuzu1.7 escribió:Respecto al 309 GTI, te puedo decir que como el 205 GTI no era mal coche, pero a partir de 150.000 bebían el aceite cosa mala. Tenía un conocido con un hermano que tenia un 306 GTIM16, importado de Francia con sus 160, que andaba muy bien pero era mas delicado.-
Por desgracia creo que vivo en un país en el que abundan los enfermos mentales
http://es.youtube.com/watch?v=GHqbTlAEYSM&NR=1
P.D.: lo de enfermos mebtales es por llamarles algo finito y elegante
http://es.youtube.com/watch?v=GHqbTlAEYSM&NR=1
P.D.: lo de enfermos mebtales es por llamarles algo finito y elegante
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
http://es.youtube.com/watch?v=E2QBKNHzc ... re=related
Pero esto no es de ahora:
http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0 ... re=related
Pero esto no es de ahora:
http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0 ... re=related
A falta de encontrarlo en Youtube, está en este hilo de Forocoches, en el post nº 10. El 900 sale entre los segundos 11 y 12.PMI escribió:No se si esto va en este apartado, ¿habéis visto el nuevo anuncio de Peugeot? el del 308 creo que es, se puede ver un 900 preGM granate pisoteado por una cabra![]()
![]()
A ver si lo encuentro...
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Lo había visto un par de veces y se me olvidó publicarlo. Como ya apuntan en el otro foro, ¿es mejor cambiar de coche cada dos años, o mantener con cuidado tu coche, sin hacer el burro (todos los días) con él? ¿10 coches en 20 años o 1 coche que dure 20 años?
Ver en ese anuncio al 900, el 180, etc, me parece un poco bárbaro. Como dicen en Forocoches, hay quien piensa que está salvando ballenas por comprarse un coche nuevo.
Ver en ese anuncio al 900, el 180, etc, me parece un poco bárbaro. Como dicen en Forocoches, hay quien piensa que está salvando ballenas por comprarse un coche nuevo.
http://es.youtube.com/watch?v=tgDsT-6_w78&NR=1
El anuncio no podría tener una actitud más lamentable: "economía para tí hoy" comprando un Peugeot nuevo, claro, con la que está cayendo
ya quisiera el 308 durar la tercera parte de lo que duran el preGM, el Monza o el 124 sport que salen.
De todas formas la línea de anuncios de Peugeot encaja perfectamente con la marca: es imposible encontrar una gama de "coches" tan uniformemente horrorosa. Ni siquiera Renault es capaz de igualarla.
De todas formas la línea de anuncios de Peugeot encaja perfectamente con la marca: es imposible encontrar una gama de "coches" tan uniformemente horrorosa. Ni siquiera Renault es capaz de igualarla.
Tienes toda la razón Rafael. El último Peugeot que me apasionó fué mi antiguo 605 V6 ( por eso me compré uno 8) ). Los de siguiente generación dejaron de apasionarme, y los de ahora me dan alergia. Solamente se libaría un 607 gasolina de segunda mano por algo tan sencillo como comprar un buen coche por poco dinero, pero es que ya no es lo mismo. Que pena, con lo que ha sido para mí esta marca. 
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Nunca me han gustado demasiado los Peugeot, demasiado serios antes y demasiado "extraterrestres" ahora, han llevado al extremo anteponer el diseño, a la ergonomía, a lo practico..., otra marca que nunca me ha gustado es Renault, que poca gracia tienen sus modelos, y eso que soy de los que piensa que no hay coches "feos", es encontrarles su aquello.
Hombre, Peugeot personalmente no me parece una mal marca, cierto que el 407 sobretodo el SW es mas feo que pegarle a un padre, pero en mi familia hay cuatro Peugeot's, un 306 HDI SW, comprado cuando el modelo ya cambiaba, recuerdo que costó 15.000 €, y lleva todo lo que puede llevar un coche de esta gama, desde espejos electricos a cierre con mando ABS,dos Airbags, en fin, que tiene 130.000 kms y aun calza sus ruedas de serie, solo hace carretera, gasta lo justo y menos y sus 90 caballos van muy bien, es amplio, bien climatizado y comodo para viajar.
Una Peugeot Boxer con casi 100.000 se usa poco, que funciona la mar de bien, un 205 Mito diesel, que tiene de viejo diseño lo de fiable y sorprendente por su consumo, de verdad que es un coche para el dia a dia insuperable, barato, relativamente comodo y muy, muy fiable.-
Y por ultimo, el recién llegado un 307 HDI, seminuevo, que es agradable, bien acabado por dentro, y fácil de conducir.-
La imagen que tengo de esta marca es de coches fiables, en su precio, y de recambio relativamente barato, solo hemos tenido un problema grave con el 306HDI y fue la bomba del gasoil (no la inyectora) que costo unos 300 €. No hay ningun FAP todo hay que decirlo, pero es una marca que no me desagrada mas que en el diseño de alguno de los ultimos modelos.-
No le haría en cambio ascos a un 406 coupe pasado por el trazo de Pininfarina.-
En cambio Renault no puedo con ella, salvo el Megane R26R, los demás me parecen plasticosos a mas no poder, coger un Megane 1 veréis que todo lo bueno que tiene su motor 1.6 de gasolina, lo destroza la dirección esa electrica con un tacto de Game Boy.-
Una Peugeot Boxer con casi 100.000 se usa poco, que funciona la mar de bien, un 205 Mito diesel, que tiene de viejo diseño lo de fiable y sorprendente por su consumo, de verdad que es un coche para el dia a dia insuperable, barato, relativamente comodo y muy, muy fiable.-
Y por ultimo, el recién llegado un 307 HDI, seminuevo, que es agradable, bien acabado por dentro, y fácil de conducir.-
La imagen que tengo de esta marca es de coches fiables, en su precio, y de recambio relativamente barato, solo hemos tenido un problema grave con el 306HDI y fue la bomba del gasoil (no la inyectora) que costo unos 300 €. No hay ningun FAP todo hay que decirlo, pero es una marca que no me desagrada mas que en el diseño de alguno de los ultimos modelos.-
No le haría en cambio ascos a un 406 coupe pasado por el trazo de Pininfarina.-
En cambio Renault no puedo con ella, salvo el Megane R26R, los demás me parecen plasticosos a mas no poder, coger un Megane 1 veréis que todo lo bueno que tiene su motor 1.6 de gasolina, lo destroza la dirección esa electrica con un tacto de Game Boy.-