primero no se si se callo, porque ahora esta plateado, es decir, que no parece que falte todo, se quedo un circulo plateado. como que la base del logo no salio. y alomejor se callo por la temperatura del motor y eso, no se... aunque el turbo esta atras... seria posible? es normal en nuestros coches?
segundo no se si lo robaron. si lo hicieron, apostaria que fue por la noche en la calle y no en el curro. puesto que cuando sali por la manana no vi el logo por que aparco de culo y me meti sin mirar el morro...
ahora... yo estaba jodido pero no mucho porque pense que habia visto tiempo atras que lo vendian por 15 o 20 dolares en el ebay, pero ahora acabo de mirar y me cago en la putta...he visto uno por 40 o asi y encima es de los modelos anteriores 900 y demas... es un putadon que no veais...
estoy buscando a ver donde puedo conseguir una barata, pero si sabeis de un sitio que sea barato por la red, please, hacedme saber...
joder que cabreo y bajon... cada vez que pienso que podia haber sido el del maletero que encima tiene un plastiquito en la base que no parece muy robusto... y lo peor de todo es que esta ahi, llamando al caco, al coleccionista...para ser robado...