Hola a todos!
Me gustaría saber si en un saab 900 SE V6 170.000 km son muchos si está bien cuidado, estoy interesado en uno y tengo dudas por el número de km.
En concidiones normales (estando bien cuidado), ¿cuántos km podría aguantar este coche? y que rendimiento suelen dar.
Gracias a todos!
170.000 km en un Saab 170 Cv V6
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, muchos sí que son pero … un V6 bien cuidad
Hombre, muchos sí que son pero … un V6 bien cuidado puede ser eterno. Eran “made in UK”. Todo dependerá de su rodaje y del trato recibido.
es momento de cambiar la correa de distribucion, y la del alternador/bomba de agua, poleas........eso lo primero o ver si estan en buen estado y solo la de distribucion, si es asi, no hay problema, mirar en general como esta el coche y si tiene algun detalle sospechoso.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992