He instalado un mando a distancia en mi 93 sek ....la verdad es que va perfecto (comprado en totcotxes) el problema es que no hay espadines.....no los hay...me he ido a 15 cerrajerias de renombre y no me hacen copias ni me adaptan la llave al mando a distancia (el mando es tipo los de los seats...con llave retractil).
Bueno.....os cuento mi idea y me decis si estoy loco y si se puede hacer o no.
Pretendía usar el mando a distancia de un saab 95 para abrir el cierre centralizado (NO ORIGINAL y recien instalado) en mi saab 93. Osea ¿se podria configurar una llave saab en un cierre no original?
Jejejejejej....parece de locos lo se.
Un saludo
Pregunta algo dificililla
Moderador: Moderadores
La llave esa sin parte plástica o con forma de T es la llave maestra para poder hacer copias, o de reserva,al menos en el 9000 me viene así y creo que me falta la segunda llave digamos normal.-
En lo que se refiere a la pregunta, he visto en una cerrajería hacer una copia de un mando de parking, o sea, con una maquinita ponen la llave esa que te has comprado y descubren con que frecuencia emite, y es la misma con la que programan el nuevo mando.
No sé si por motivos de seguridad se podrá o querrán hacer la misma operación con ese mando del 9-5.
¿De verdad es tan raro el espadín de ese 9-3? No te sale mas a cuenta pedir una llave en el concesionario, cortarla y meterla en el mando??
En lo que se refiere a la pregunta, he visto en una cerrajería hacer una copia de un mando de parking, o sea, con una maquinita ponen la llave esa que te has comprado y descubren con que frecuencia emite, y es la misma con la que programan el nuevo mando.
No sé si por motivos de seguridad se podrá o querrán hacer la misma operación con ese mando del 9-5.
¿De verdad es tan raro el espadín de ese 9-3? No te sale mas a cuenta pedir una llave en el concesionario, cortarla y meterla en el mando??
llamate a codigo express creo que se llaman asi, suelen tener todo tipo de llaves de coches para pode rhacer tu inventillo..
www.codigoexpres.com
www.codigoexpres.com
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006