Radio. Se apaga la pantalla.
Moderador: Moderadores
Radio. Se apaga la pantalla.
Hola a todos.
He cambiado la radio basica por la de pantalla en color. Lo que ocurre es que de vez en cuando la radio se apaga (se apaga la pantalla) y ella sola en unos segundos se enciende de nuevo.
¿alguien sabe por que?
Gracias.
He cambiado la radio basica por la de pantalla en color. Lo que ocurre es que de vez en cuando la radio se apaga (se apaga la pantalla) y ella sola en unos segundos se enciende de nuevo.
¿alguien sabe por que?
Gracias.
- alvar9000
- Forista Legendario

a veces el sistema se flipa y le mete un reset al circuito (vamos, un control+alt+sup) si te pasa solo alguna vez no te preocupes, si se repite a menudo entonces algo mas se estropeara y ya sabras que cambiar
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

la pantalla en color no va (no iba en los modelos 2004 que yo sepa) asociado necesariamente al navegador. se podia tener la pantalla en color aunque no se tenga el navegador. Creo que en los modelos actuales no existe esa opción, pero antes si.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Holaanderito escribió:Hola. Yo tenía la radio básica ICM1 (sin pantalla) y en unos minutos la cambié por la que tiene la pantalla en color (ICM3).
Existe un modelo intermedio, ICM2 con pantalla en negro y verde.
Ahora, mi salpicadero ha cambiado espectacularmente.
Saludos.
[/url]
disculpa mas donde lo compró lo ICM3?? Tengo lo ICM2 e quería poner el ICM3...
Saludos
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Pero esa radio, es la que viene con el navegador. Que yo sepa, no se puede poner sólo la radio, es decir sin el navegata.
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
Noorl, cualquier ampliación "original" del audio sea en tablero antiguo con Clarion o nuevo con Bose implica amplificadores adicionales bajo asiento/ en maletero que son los que alimentan los altavoces adicionales.Galin escribió:Pues yo me conformaba con el ICM2. Si hacéis alguna evolución me ofrezco como comprador. ¿Mejoraría el sonido de la radio o la posibilidad de poner más altavoces?
La unidad de radio del salpicadero es según mi información igual de mala a nivel de audio independientemente de la configuración.