Pregunta algo dificililla

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

igna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pregunta algo dificililla

Mensaje por igna »

He instalado un mando a distancia en mi 93 sek ....la verdad es que va perfecto (comprado en totcotxes) el problema es que no hay espadines.....no los hay...me he ido a 15 cerrajerias de renombre y no me hacen copias ni me adaptan la llave al mando a distancia (el mando es tipo los de los seats...con llave retractil).

Bueno.....os cuento mi idea y me decis si estoy loco y si se puede hacer o no.
Pretendía usar el mando a distancia de un saab 95 para abrir el cierre centralizado (NO ORIGINAL y recien instalado) en mi saab 93. Osea ¿se podria configurar una llave saab en un cierre no original?
Jejejejejej....parece de locos lo se.
Un saludo
Zamarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zamarro »

Cuando me compré mi 9-3 sek me dieron una llave que es sólo el espadín finalizado en forma de T (no lleva nada de plástico). No sé de donde la sacó el anterior propietario, tal vez puedas hacerte una copia como esa en el concesionario y taladrarla para meterla en el mando.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

La llave esa sin parte plástica o con forma de T es la llave maestra para poder hacer copias, o de reserva,al menos en el 9000 me viene así y creo que me falta la segunda llave digamos normal.-

En lo que se refiere a la pregunta, he visto en una cerrajería hacer una copia de un mando de parking, o sea, con una maquinita ponen la llave esa que te has comprado y descubren con que frecuencia emite, y es la misma con la que programan el nuevo mando.

No sé si por motivos de seguridad se podrá o querrán hacer la misma operación con ese mando del 9-5.

¿De verdad es tan raro el espadín de ese 9-3? No te sale mas a cuenta pedir una llave en el concesionario, cortarla y meterla en el mando??
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Por poderse hacer se puede hacer de todo, pero si la llave va codificada podrás abrir la puerta pero no podrás arrancarlo...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

llamate a codigo express creo que se llaman asi, suelen tener todo tipo de llaves de coches para pode rhacer tu inventillo..

www.codigoexpres.com
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Responder