¿mini encuentro urgente en vallromanes?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si de verdad la conociera ibais a verme el pelo mañana...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no se por que has cambiado la anterior, con la otra me ponia como hulk :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

por cierto aqui va a empezar a llover y en vallromanes veo que esta negro negro negro con truenos.........

mañana como llueva y tenga que sacar el cabrio.......... :? :evil:

si vais a ir por montgat y la NII.........Madnice, quedamos en la rotonda y hacemos esa recta adelantandolos??? :lol: :lol: :twisted:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

esta cayendo una granizada de cojones, pero de cojones....dios!!!!!!

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Mad, Ricard, si quereis mañana comentamos esto.......

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1054886

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

edusaab escribió:esta cayendo una granizada de cojones, pero de cojones....dios!!!!!!

saludos
He visto la tromba y los relampagos (el apocalipsis parecía, el día del juicio final) desde Vilanova i La Geltrú, imagínate, primero estaba esperando un buen rato a la contraria, y he visto elevarse el cumulo nimbo o como se llame, hacerse gordo, gris primero, luego oscuro, aplanarse por debajo y la cortina de agua después.-

A la vuelta por las Costas se veían mil relampagos, me he sentido como el Capitán Pirata :wink: a bordo de su Temido.-
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Acabo de ver la previsión del tiempo para mañana y es buena, o sea que os quiero a todos a las 10 en Vallromanes, duchados, afeitados y con los calzoncillos limpios.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

joan escribió:Acabo de ver la previsión del tiempo para mañana y es buena, o sea que os quiero a todos a las 10 en Vallromanes, duchados, afeitados y con los calzoncillos limpios.
:lol: :lol: :lol:

si es que se asustan con cualquier cosa :lol:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

A mi me gustaría que colgaseis después unas fotitos...de esas maquinas....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Esto hasta ha salido por la tele y no es para menos, ahora chispea pero despues de un par de horas hay todo un manto blanco en el jardin y en las calles de toda la granizada, y como siempre a ratos sin luz.

Fecsa-Endesa en este pueblo es una p*** m*****.

saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues que ha sido un placer volver a ver a los amigos de siempre, a algunos que hacia tiempo que no veía Bcn31 (y señora) asi como Victor, Ermo y el mas joven del almuerzo Bruno, el hijo de Ermo que al final se ha soltado y se despedía de todos, muy majo, y con buen gusto para los coches.-

He podido ver en primera persona el trabajo de la Piel en el coche de Edusaab, y de verdad, es un trabajo de mucha calidad, sobretodo las puertas, esta dejando un coche impresionante.-

Luego he podido ver mi ex 900, con el intercooler montado, limpio, radiante, muy bonito.-

Cuelgo algunas fotillos:
Adjuntos
Elenco de maquinas.-
Elenco de maquinas.-
Cabrio Edu y 9-3 Victor
Cabrio Edu y 9-3 Victor
Cabrio Edu en movimiento (me gusta esta foto)
Cabrio Edu en movimiento (me gusta esta foto)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Mas fotos, hemos tenido suerte con el día, para que os hagáis una idea de la que cayó por estos lares ayer, esta mañana había aun hielo de la granizada (la calamarsa que decimos por aquí) y con trozos de arboles y hojas por todos los lados, no se podía tensar mucho por la carretera que era muy peligroso.
Adjuntos
PA030020 [].JPG
Edu y su exclusiva machine
Edu y su exclusiva machine
El 9000 Aero y Joan y Pippo arreglando el mundo,ja,ja,ja
El 9000 Aero y Joan y Pippo arreglando el mundo,ja,ja,ja
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Seguimos con alguna foto mas.
Adjuntos
Un viejo conocido, en plena forma e intercoolizado.-
Un viejo conocido, en plena forma e intercoolizado.-
Los morritos, todas estas hierbas que veis por ahí es tomillo, hacia un olorcillo a campo, huuuuum!!
Los morritos, todas estas hierbas que veis por ahí es tomillo, hacia un olorcillo a campo, huuuuum!!
El cabrio atmosférico mas rápido del mundo y detrás el de Edusaab.-
El cabrio atmosférico mas rápido del mundo y detrás el de Edusaab.-
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Nos pasó la mañama sin darnos cuenta.
Como siempre, un placer.
Aunque ya se ha dicho, no puedo dejar de hacer hincapié en el excelente trabajo de restauración del cabrio de Edu. Tuve ocasión de verlo antes en el concesionario y está desconocido.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Un placer veros de nuevo, lo pasamos muy bien y el "peaso bocata" también de impresión.
con tanto pre-GM casi me da vergüenza traer mi 93ss :lol: :lol:

Y disculpad por mis historietas laborales :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

victor, yo encantado, a mi lo de los 12-15 euros por pieza ,me dejaste de piedra, si los fabricantes por lo general exigen alrededor de un 4% de rebaja anual, que me lo expliquen, a este paso es mejor vender las piezas directamente al chatarrero, seguro que solo el metal que lleva........un placer volver a ver a los que hacia tiempo que no veia, victor, ermo, bcn31 &co...

saludos
Responder