VALENCIA, (COFRENTES) 15 Y 16 NOVIEMBRE DEFINITVO
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

EEhhhh!, despacio, que no quiero ser yo más que nadie, quiero decir, que estoy elaborando y evaluando varias propuestas, las cuales luego se decidiran en el foro, y en un plis plas montado todo, pero eso sí, siempre despues de jarama, votaciones, etc, esto es, con permiso de la nueva junta futura., ah alguien me dice como subir fotos, es decir todo lo que tengo que hacer pa ponerlas junto a mis post,paso por paso, de verdad que, no se como , si es que soy nuevo, ya se lo decia a Zoidber...

Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
¡Como subir fotos!
Cuando creas o contestas un mensaje, debajo de la ventana de edición veras un apartado llamado Add an Attachment.
En la linea de Filename pulsas boton Examinar y buscas en tu Pc donde tengas las imágenes. Aceptas y veras la ruta.
Si deseas añadir un comentario, lo puedes escribir en la ventana de File comment.
Acto seguido Pulsas botón Add Attachment, que esta justo debajo del botón Examinar. Ahora verás que se ha creado otro apartado llamado Posted Attachment, y el nombre de la imagen que hayas elegido.
Puedes adjuntar hasta un máximo de tres imágenes por post, si quieres adjuntar más, vuelve a contestar el post y adjuntas tres más, asi sucesivamente. Pide permiso al moderador si vas a insertar demasiadas imágenes, etc.
Espero te sirva de ayuda.
Cuando creas o contestas un mensaje, debajo de la ventana de edición veras un apartado llamado Add an Attachment.
En la linea de Filename pulsas boton Examinar y buscas en tu Pc donde tengas las imágenes. Aceptas y veras la ruta.
Si deseas añadir un comentario, lo puedes escribir en la ventana de File comment.
Acto seguido Pulsas botón Add Attachment, que esta justo debajo del botón Examinar. Ahora verás que se ha creado otro apartado llamado Posted Attachment, y el nombre de la imagen que hayas elegido.
Puedes adjuntar hasta un máximo de tres imágenes por post, si quieres adjuntar más, vuelve a contestar el post y adjuntas tres más, asi sucesivamente. Pide permiso al moderador si vas a insertar demasiadas imágenes, etc.
Espero te sirva de ayuda.
- Adjuntos
-
- Esto es una imagen de muestra
- saab.gif (1.83 KiB) Visto 2941 veces
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
No, lamentablemente al "pollo" le quedan unos años para poder entrar. Intentaré que alguien me lleve de copiloto.jfrancomanzano escribió:Por cierto Akuma... ¿Vas a entrar en el Jarama con algún coche?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Alesaander
- Forista Veterano