Novedades otras marcas...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
la cuestion es.......macarra porque si?? o porque le hace falta?? cualquiera soporta los 1000NM del V12 biturbo y 671cv(El SLR tiene 626 y el CLK DTM AMG 580 sino recuerdo mal).
lo que tengo claro es que es un coche para correr, ni mas ni menos.
saludos
lo que tengo claro es que es un coche para correr, ni mas ni menos.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
el ultimo video ya me parecia raro..........por lo que veo es un C63 AMG.
saludos
saludos
Porsche ya ha reconocido que si, que habra Cayenne Diesel, en concreto lo que se estaba rumoreando hace poco, con el motor 3.0 TDI de VAG.
saludos
saludos
Habeis visto el Lambo Estoque?? mmmmmmm no tiene mala pinta, una combinacion rara de diseño pero no tiene mala pinta, a ver que tal quedara el koenigsegg de 4 plazas.
un segmento al alza, que si aston de 4 palza, el panamera, etc etc..
el Seat Exeo, un A4 de la edicion anterior, ni mas ni menos, tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
saludos
un segmento al alza, que si aston de 4 palza, el panamera, etc etc..
el Seat Exeo, un A4 de la edicion anterior, ni mas ni menos, tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
saludos
- Doctor NO
- Socio

Me parece colosal, impresionante. Todavía más impresionante que el en su momento nuevo Maserati Quattroporte.edusaab escribió:Habeis visto el Lambo Estoque?? mmmmmmm no tiene mala pinta, una combinacion rara de diseño pero no tiene mala pinta, a ver que tal quedara el koenigsegg de 4 plazas.
No me gusta nada el Panamera.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Me alegra que Lamborghini retome la tradición de nombres taurinos (aunque sólo la rompió con el Countach, se le perdona por lo avanzado del diseño). Ya era hora de que Lamborghini sacara un sucesor del mítico Espada, el único 4 plazas auténticas y con maletero utilizable que han sacado los de Santa Ágata.
Según parece esta fiebre "revival" obedece a que las ventas del Maserati Quattroporte están yendo francamente bien y los demás fabricantes de lujo (me río cuando dicen que Audi o Mercedes son premium
) se quieren apuntar al carro: Porsche, Aston Martin, ahora Lamborghini. Incluso se rumorea que Lagonda podría volver al mercado, obviamente con una super-berlina 
Según parece esta fiebre "revival" obedece a que las ventas del Maserati Quattroporte están yendo francamente bien y los demás fabricantes de lujo (me río cuando dicen que Audi o Mercedes son premium
- Doctor NO
- Socio

Con respecto al Exeo... una vergüenza. Dentro de unos seis años, igual sacan un A4/Versión-Skoda X, que se venderá como algo distinto del A4 y del Exeo y será el mismo coche... a éste paso, vamos.
Un A4 a precio de SEAT. En fin, si no nos habíamos cansado de verlo como AUDI: Ahora, en SEAT.
Un A4 a precio de SEAT. En fin, si no nos habíamos cansado de verlo como AUDI: Ahora, en SEAT.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lexus saca la versión descapotable del IS: Lexus IS250C
¿A nadie le recuerda al 93 cabrio, incluyendo el interior? Habemus copia
¿A nadie le recuerda al 93 cabrio, incluyendo el interior? Habemus copia
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Rescato este tema antiguo para comentar la nueva berlina de representación de KIA, que sustituirá al horrendo Opirus.
Kia VG
Ignoro si las fotos son del prototipo en el que se basa o realmente del modelo de producción; yo diría que en cualquier caso no serán muy diferentes, en función de las imágenes que salen en el video.
El salto hacia adelante en diseño es realmente espectacular...
Kia VG
Ignoro si las fotos son del prototipo en el que se basa o realmente del modelo de producción; yo diría que en cualquier caso no serán muy diferentes, en función de las imágenes que salen en el video.
El salto hacia adelante en diseño es realmente espectacular...
Como ya anticipó, aunque en menor medida, su vecina Hyundai con las berlinas y coupes Genesis.Álvaro Ruiz escribió:...El salto hacia adelante en diseño es realmente espectacular...
Y segun el slogan de este "anuncio" de Hyundai...

Re: Novedades otras marcas...
El nuevo Audi A5 Sportback. Una berlina grande de cinco puertas de cierto carácter deportivo. Como siempre en Audi, "novedoso", "revolucionario", "inaudito", etc...
Tienes madera para trabajar en Autopista.Rafael escribió:El nuevo Audi A5 Sportback. Una berlina grande de cinco puertas de cierto carácter deportivo. Como siempre en Audi, "novedoso", "revolucionario", "inaudito", etc...
Isuzu escribió:Tienes madera para trabajar en Autopista.Rafael escribió:El nuevo Audi A5 Sportback. Una berlina grande de cinco puertas de cierto carácter deportivo. Como siempre en Audi, "novedoso", "revolucionario", "inaudito", etc...
Sí
Respecto a lo que se comenta por aquí, la gente no parece creerse que el Exeo es un A4 de hace ocho años. Se creen que es actual. Pero claro, luego el 9-5 está desfasado jajajjaaj
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero