¿mini encuentro urgente en vallromanes?
Moderador: Moderadores
¿¿Repetimos la experiencia el proximo sabado dia 4??
¿¡Os apetece un megabocata de tortilla donde siempre??
Si la respuesta es afirmativa, podemos quedar donde siempre (Riera de Vallromanes arriba) a las 10.00 de la mañana.-
Los que quieran disfrutar de un pique deportivo y sano previo con un rival de altura, pueden espera a las 9.45 en la salida de la autopista de Alella......
donde sin pasarse (como en el precio justo), sacaremos un poco de carbonilla a las maquinas.-
¿¡Quien se apunta??
¿¡Os apetece un megabocata de tortilla donde siempre??
Si la respuesta es afirmativa, podemos quedar donde siempre (Riera de Vallromanes arriba) a las 10.00 de la mañana.-
Los que quieran disfrutar de un pique deportivo y sano previo con un rival de altura, pueden espera a las 9.45 en la salida de la autopista de Alella......
¿¡Quien se apunta??
¿Sacar carbonilla en la carretera de Alella a Vallromanes?. ¿Con el tráfico que hay los sábados?.
"Qui te gana somia pa".
Para hacer esto hay que subir al Montseny.
Como quieras, cuando quieras y donde (en el Montseny) quieras.
Por descontado, me apunto y si viene Edu con el cabrio, que avise, que traeré la caja de herramientas para desmontarle los antinieblas.
"Qui te gana somia pa".
Para hacer esto hay que subir al Montseny.
Como quieras, cuando quieras y donde (en el Montseny) quieras.
Por descontado, me apunto y si viene Edu con el cabrio, que avise, que traeré la caja de herramientas para desmontarle los antinieblas.
isuzu, si vamos con ese plan el 900 no lo cojo
dicen que va a llover, me cago en........
saludos
dicen que va a llover, me cago en........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Si vienes desde Barcelona y sales de la autopista en Alella, debes subir el puertecillo dirección Vallromanes y bajarlo por unos 5kms de curvas, pero de cualquier manera, una vez pasada una gasolinera de la Repsol, a la izquierda, llegas una rotonda, tomas la derecha y comenzarás a circular al lado de la riera (que queda a tu izquierda nuevamente), pues solo 400 mtrs después de esa rotonda y después de pasar una sobresalto de esos, para un paso de peatones, te permite a mano izquierda, meterte dentro de la riera (esta al mismo nivel casi de la carretera, no nos metemos en ningun rio) y alli mismo nos verás.-