Hola...llevo varios años pensando en mejorar mi amado coche....tengo un saab 93 de 2001..... hace un año en mi casa compramos un seat leon, verdaderamente una gran compra.......pero tras 6 meses volví a mi saab.....
quizá estoy loco...pero el saab tiene algo especial....vamos que creo q moriré con el......el tema es que está nuevísimo tiene 39.000 km y esta impecable (cuando lo lavo parece sacado de fabrica)...y eso...me he propuesto mejorarlo.
Mi problema es q estoy buscando dejarlo como siempre he soñado osea con asienos de cuero......pero es que no se donde buscar unos .....¿alguno de vosotros puede orientarme?
¿donde busco? ¿cuanto pago por ellos?
Gracias de antemano a todos
Ayuda en mi busqueda
Moderador: Moderadores
No sé exactamente de donde eres pero conseguir unos asientos de cuero para un 9-3 en buen estado no es difícil ni caro, es cuestión de buscar pacientemente. Hay un problema importante que es el transporte por su importante peso y volumen. La mejor solución cuando los encuentres es cambiarlos "in situ" con tu coche. Seguro que es más econoómico desplazarte a algún punto relativamente próximo que pagar gastos de embalaje y envío.
Creo recordar que aquí alguna vez ha aparecido alguien ofreciéndolos en el foro Compra-Venta, ya he visto tu petición en ese foro. Ten en cuenta que no es lo mismo para 3 que para 5 puertas y que los de los 900GM no son exactamente iguales a los del 9-3.
Para mi la mejor opción sería ir a algún desguace que pudieras verlos y así decidirte. Lamentablemente (o afortunadamente) en la actualidad están entrando 9-3 a punta pala en los desguaces. Hay que tener "echada la caña".
Para tu información de como está el patio, el pasado año en Trollhatan pude ver en el SDCC juegos completos de interiores a estrenar a precios de saldo. El mercado está como está.
Como última reflexión, yo no pagaría más de 300 € por un juego completo de ocasión.
Suerte y por cierto, Bienvenido.
MF
Creo recordar que aquí alguna vez ha aparecido alguien ofreciéndolos en el foro Compra-Venta, ya he visto tu petición en ese foro. Ten en cuenta que no es lo mismo para 3 que para 5 puertas y que los de los 900GM no son exactamente iguales a los del 9-3.
Para mi la mejor opción sería ir a algún desguace que pudieras verlos y así decidirte. Lamentablemente (o afortunadamente) en la actualidad están entrando 9-3 a punta pala en los desguaces. Hay que tener "echada la caña".
Para tu información de como está el patio, el pasado año en Trollhatan pude ver en el SDCC juegos completos de interiores a estrenar a precios de saldo. El mercado está como está.
Como última reflexión, yo no pagaría más de 300 € por un juego completo de ocasión.
Suerte y por cierto, Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Gracias por el consejo.....lo seguiré a pies puntillas, este sábado me pasaré por algún desguace y ....a probar.
He preguntado en el foro si puedo meter las llantas de un saab 95 en el 93 ¿que opinas? ¿de locos?..jejejejej......bueno.....este finde las cambio y si quedan como espero te cuento.
De nuevo gracias por la orientacion acerca de los asientos.
He preguntado en el foro si puedo meter las llantas de un saab 95 en el 93 ¿que opinas? ¿de locos?..jejejejej......bueno.....este finde las cambio y si quedan como espero te cuento.
De nuevo gracias por la orientacion acerca de los asientos.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=16307
Aquí tienes la respuesta sobre las llantas del 9-5
Aquí tienes la respuesta sobre las llantas del 9-5
he encontrado los asientos de cuero....en un desguace de alicante.
Aun no me lo puedo creer.......estan PERFECTOS....no digo en muy buen estado.....digo perfectos......es de un modelo del 2000....y solo me cabe en la cabeza que fuera un siniestro y los quitaran y guardaran durante años.....perfectos
Estaban empaquetados y precintados y sin un rasguño....creo q los tenian almacenados en un palé...repito perfectos.
Por cierto......y el precio.....yo creo q de coña.......180 euros.....y 105 del transporte.....285......increibles...no pongo fotos porque no tengo privilegios.....pero decir que estoy alucinando con la coña que he tenido.
Regalo anticipado estas navidades.
Aun no me lo puedo creer.......estan PERFECTOS....no digo en muy buen estado.....digo perfectos......es de un modelo del 2000....y solo me cabe en la cabeza que fuera un siniestro y los quitaran y guardaran durante años.....perfectos
Estaban empaquetados y precintados y sin un rasguño....creo q los tenian almacenados en un palé...repito perfectos.
Por cierto......y el precio.....yo creo q de coña.......180 euros.....y 105 del transporte.....285......increibles...no pongo fotos porque no tengo privilegios.....pero decir que estoy alucinando con la coña que he tenido.
Regalo anticipado estas navidades.