soporte telefono
Moderador: Moderadores
-
BANDY
- Forista 98 octanos

soporte telefono
en el modelo 2008 se supone que ya no esta disponible poner el soporte en la guantera del brazo para el telefono..solo va via bluetooth..pues bien, ayer estube mirando la guantera y tiene una tapa que se abre y se ven los cables y tal y tambien tiene una salida..una especie de puerto usb o algo de eso...yo pedi mi coche preparado para eso pero me dijeron que no se podia pero yo creo k si esta preparado...sabeis algo????
El mío es del 2004 y sólo sé que a mi me sacaron los cables de ahí mismo y fué ahí donde me instalaron el altavoz ( que tenía forma de pelota) para mi siemens de la época con soporte en el lado derecho del mueble central. Pero ya no lo uso, ahora llevo bluetoth portatil y lo cambio de coche cada vez que cojo el vitara.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Re: soporte telefono
si te dijeron que no se podía poner en el conce..., no se puede; ya que puede que la unidad de buetooth no tenga el software para esa función de soporte de teléfono en la guantera.BANDY escribió:en el modelo 2008 se supone que ya no esta disponible poner el soporte en la guantera del brazo para el telefono..solo va via bluetooth..pues bien, ayer estube mirando la guantera y tiene una tapa que se abre y se ven los cables y tal y tambien tiene una salida..una especie de puerto usb o algo de eso...yo pedi mi coche preparado para eso pero me dijeron que no se podia pero yo creo k si esta preparado...sabeis algo????
-no merece a pena por las siguientes razones:
-el soporte vale más que el teléfono
-solo hay soportes para moviles antigüos.
-vía conexión directa cable sólo acepta un teléfono en configuración sid; vía buetooth puedes configurar hasta cinco moviles.
-el soporte sirve para dejar el teléfono siempre en el coche; si cada vez que entras en el coche lo tienes que poner es un coñazo; y si lo dejas por largo tiempo aparcado gasta batería.
yo lo tuvé y me lo quite, ya que prefiero tener varios teléfonos configurados, y así el primer teléfono que entra en el coche se conecta.
por estas razones y otras más, lo habrán quitado.
y lo que más me extraña es que tu quieras volver a las tecnologías antigüas.

-
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
-
BANDY
- Forista 98 octanos

ya me dijeron que valia unos 130 euros pero les pedi la lista de los moviles compatibles y me compre un nokia de los ultimos que si era compatible segun ellos..la cuestion de llevar el telefono ahi es que se va cargando con el coche y se conecta a la antena del coche..seria solo para llevarlo ahi..pero si parece que tiene varios inconvenientes...por cierto sabes si al conectarse via bluetooth se conecta con la antena del coche??o utiliza la del movil
la antena del teléfono va conectada a la base porta-telefono.
en el sistema buetooth utiliza la antena del teléfono, que es más que suficiente.
en ambos casos, dependerá de la covertura del operador. y no por llevar la antena en el techo vas a tener más covertura en puertos de montaña o zonas aisladas de las grandes ciudades.
ya lo de la compatibidad de los teléfono es otra historia. los so symbian no se llevan bien en compatibilidad con nuestro sistema de teléfono del coche. puedes buscar infomación en el foro al respectivo tema.
en el sistema buetooth utiliza la antena del teléfono, que es más que suficiente.
en ambos casos, dependerá de la covertura del operador. y no por llevar la antena en el techo vas a tener más covertura en puertos de montaña o zonas aisladas de las grandes ciudades.
ya lo de la compatibidad de los teléfono es otra historia. los so symbian no se llevan bien en compatibilidad con nuestro sistema de teléfono del coche. puedes buscar infomación en el foro al respectivo tema.
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.