Es un poco cutre, pero por lo menos se aprecia la apertura de la V de las bancadas...tampoco tan revolucionaria...como se nota que el mamón de Jesús Fraile no ha visto el motor de 8 clindros en V de un 928...aún más abierto que el de renault...
http://www.renaultf1.com/en/poweredby/c ... engine.php
Motor de Fernando Alonso en 3d
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Motor de Fernando Alonso en 3d
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¿Por qué le tiene usted, señor Rubén, tanto cariño al señor Fraile? 8)
Si hasta yo, me doy cuenta de lo que está pasando en carreras antes que él. En este último premio no, en el anterior, me acordé de ti Rubén, no veas la que monto con los tiempos parciales de la vuelta de clasificación, los interpretaba al revés. En fin, más que nada entro para saludar a la peña, últimamente dispongo de poco tiempo.
Muy buenas noches.
Pd.: Tenemos campeón para rato en la F1. El tío tiene madera.
Si hasta yo, me doy cuenta de lo que está pasando en carreras antes que él. En este último premio no, en el anterior, me acordé de ti Rubén, no veas la que monto con los tiempos parciales de la vuelta de clasificación, los interpretaba al revés. En fin, más que nada entro para saludar a la peña, últimamente dispongo de poco tiempo.
Muy buenas noches.
Pd.: Tenemos campeón para rato en la F1. El tío tiene madera.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG