Arañazos llantas aluminio
Moderador: Moderadores
-
Scar
- Forista 98 octanos

Arañazos llantas aluminio
Hola,alguien conoce si hay algun producto para poder disimular los arañazos en las llantas de alumnio ??? Algun tipo de pintura grisacea o algo por el estilo ???
Dichos arañazos son producidos con los bordillos de las calles al aparcar y cosas similares....
saludos
Dichos arañazos son producidos con los bordillos de las calles al aparcar y cosas similares....
saludos
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Yo tengo dos llantas arañadas, por descuido, porque aparcando procuro bajar los espejos para no tocar, probé estropajo de hilos metálicos para disimular, pero no conseguí nada, y dudo que haya una pintura exactamente igual. Yo ya me he resignado.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Hay una empresa, supongo que varias, que arreglan llantas y por lo que he oido, quedaban bien. Reparaciones Cabrera o Autorreparaciones Cabrera creo que se llamaba. Incluso creo que se tenia un acuerdo si eras socio o algo así.
Ruben creo que mandó unas suyas a Portugal, pero Cabrera era de Madrid.
Ruben creo que mandó unas suyas a Portugal, pero Cabrera era de Madrid.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Siempre puedes preguntar a un profesional del tema, Yo te recomiendo a http://www.restauraciouniversal.com/ son los que me quitaron el cromado de las llantas del 900 y me las restauraron, un buen trabajo, costo lo suyo por el jaleo de encontra alguien que pudiera quitar el cromado, pero al final lo consiguieron, muy profesionales.
Seguro que esos arañazos te los reparan como si nada.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab escribió:Siempre puedes preguntar a un profesional del tema, Yo te recomiendo a http://www.restauraciouniversal.com/ son los que me quitaron el cromado de las llantas del 900 y me las restauraron, un buen trabajo, costo lo suyo por el jaleo de encontra alguien que pudiera quitar el cromado, pero al final lo consiguieron, muy profesionales.
saludos
Yo tengo una de las traseras abollada, igual se la mando a esta gente.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
pide por Quico Moreno, es el amo. Dile que vienes de parte de Edu, el del 900 con las llantas cromadas, del club saab, tu sueltaselo a ver si te hace un buen precio, porque es algo que ya comentamos en su dia.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Buenas
Yo tengo unos amigos en Portugal que hacen milagros con las llantas. Ya he enviado unas cuantas y los precios son muy razonables. Las recogen los martes y los jueves en Coruña y las devuelven la semana siguiente. Sé que hacen servicios por muchas zonas del noroeste de España (Galicia, Asturias y creo que por León...) El nombre es Jantas Javier en Guimaraes (Portugal).
Para poner un ejemplo, una llanta de 16 que sufrió un reventón de neumático a 140
... que estaba bastante trillada por los cantos, como os podeis imaginar, costó 60 euros dejarla como nueva y devuelta en casa (Coruña).
Un saludo
Yo tengo unos amigos en Portugal que hacen milagros con las llantas. Ya he enviado unas cuantas y los precios son muy razonables. Las recogen los martes y los jueves en Coruña y las devuelven la semana siguiente. Sé que hacen servicios por muchas zonas del noroeste de España (Galicia, Asturias y creo que por León...) El nombre es Jantas Javier en Guimaraes (Portugal).
Para poner un ejemplo, una llanta de 16 que sufrió un reventón de neumático a 140
Un saludo
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
-
torero2000
- Forista Veterano

A mi me acaban de arreglar una llanta arañada en un taller especializado en Málaga. Ha quedado perfecto pero si las originales no fueran tan caras no valdría la pena ya que cuesta bastante: me han cobrado 100 € por el arreglo (son capaces hasta de soldar trocitos de aluminio siempre que la estabilidad estructural no esté dañada, según dicen) más 25 € por pintarla. Menos mal que ha sido a través del seguro ya que me dieron un golpecito en el guardabarro.
Un saludo
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
Un saludo
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
edusaab escribió:pide por Quico Moreno, es el amo. Dile que vienes de parte de Edu, el del 900 con las llantas cromadas, del club saab, tu sueltaselo a ver si te hace un buen precio, porque es algo que ya comentamos en su dia.
saludos
Muchas gracias Edu. Mañana llamaré por la tarde, por que la tendría que enviar desde Huesca.
saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero