RUIDO CLACK AL GIRAR DIRECCION
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

RUIDO CLACK AL GIRAR DIRECCION
Hola, no se donde leí el otro dia, que metiendo grasa de transmisiones, dentro del fuelle negro de goma de la cremallera de direccion se iba ese clack?, que al girar el volante y sbre todo en terreno bacheado se produce con cierta frecuencia. pues bien, así ha sido, grasita y a casita.
Pero de todas maneras me gustaria si alguien me puede indicar cuales son esos silentblocks, de goma azul para las rotulas de suspension.
Muchas gracias 8)
Pero de todas maneras me gustaria si alguien me puede indicar cuales son esos silentblocks, de goma azul para las rotulas de suspension.
Muchas gracias 8)
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Ve a nuestra página principal, pincha el banner o el botón de PFS (Parts for Saabs) y te llevará a la página de PFS...Así, si compras colaboras algo con el Club.
Allí encontrarás los performance bushing sets. Yo por el precio, aconsejo comprar el pack completo, aunque luego vayas montandolos poco a poco.
Allí encontrarás los performance bushing sets. Yo por el precio, aconsejo comprar el pack completo, aunque luego vayas montandolos poco a poco.
-
Alesaander
- Forista Veterano

[quote="Dr. Zoidberg"]Ve a nuestra página principal, pincha el banner o el botón de PFS (Parts for Saabs) y te llevará a la página de PFS...Así, si compras colaboras algo con el Club.
GRACIAS Doc, ya no noto tanto ruido por la grasa pero creo que voy a ir sustituyendo silents recomendados, por cierto vaya pasada de buga el tuyo, y la web alucinante, bueno, iré aprendiendo poco a poco. De paso, podrias echarme otro cable?, ¿como me hago socio, y me meto un poco más en la onda?, gracias de nuevo,
GRACIAS Doc, ya no noto tanto ruido por la grasa pero creo que voy a ir sustituyendo silents recomendados, por cierto vaya pasada de buga el tuyo, y la web alucinante, bueno, iré aprendiendo poco a poco. De paso, podrias echarme otro cable?, ¿como me hago socio, y me meto un poco más en la onda?, gracias de nuevo,
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues estimado aquí tienes toda la información, la cuota sigue siendo muy baja, un café con donut al mes, realmente..
Anímate y disfruta con nuestras concentraciones, eventos, descuentos, etc...
Un saabludo,
Un saabludo,
-
Alesaander
- Forista Veterano

"Dr. Zoidberg"
Un saabludo,[/quote]
Estab mirando, los latiguillos de freno, la valvula la barra trasera,los muelles, enfin, la pasada de cosas que llevas y como no me entero del foro,ni de esto de intrnet, bueno que ya me espabilaré, el caso es que me has contestado que es lo importante aquí y para mí, gracias otra vez, ya me has puesto nervioso con tanta información, por cierto has visto mis mnsaje de perdidas de aceite,¿algun consejo?
Un saabludo,[/quote]
Estab mirando, los latiguillos de freno, la valvula la barra trasera,los muelles, enfin, la pasada de cosas que llevas y como no me entero del foro,ni de esto de intrnet, bueno que ya me espabilaré, el caso es que me has contestado que es lo importante aquí y para mí, gracias otra vez, ya me has puesto nervioso con tanta información, por cierto has visto mis mnsaje de perdidas de aceite,¿algun consejo?
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Alesaander
- Forista Veterano

"Dr. Zoidberg: vale, es que me fuí a dormir, si lo llego a saber, no me entretengo por ahí mirando fotitos. Sí Doc, aciertas, es un simple 2.2 tid de julio de 2000, (210.000km) lo compré el año pasado, y le he ido curando poco a poco algunas heridas..., todos los dias me lleva al trabajo, los niños al cole, al carrefour, etc
Por cierto Doc, ya he comunicado mis datos, y he enviado los euros, para mi alta de socio, estoy a la espera de confirmación, según Alvar9000. saludos
Por cierto Doc, ya he comunicado mis datos, y he enviado los euros, para mi alta de socio, estoy a la espera de confirmación, según Alvar9000. saludos
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Alesaander
- Forista Veterano

Martín escribió:No lo subestimes. Varios de los 9-3 gloriosos del club son TiDeses...motosierra escribió:... es un simple 2.2 tid de julio de 2000![]()
Bienvenido!!
muchas gracias, la culpa de doc y me he apuntao, pues eso, pero pierde aceite
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Alesaander
- Forista Veterano

volvemos al ruido: al girar volante +bache=CLACK
[quote="Dr. Zoidberg"]Pues de los "chipironeros" se poco, es un motor Isuzu,
Eh Doc gracias. te envie un mp, ya voy viendo cositas del foro, gracias a todos, enfin ya nos veremos.
Bueno, volviendo al tema, el ruido sigue y no veo los rulos naranjas del doc en pfs¿una ayudita?...
Eh Doc gracias. te envie un mp, ya voy viendo cositas del foro, gracias a todos, enfin ya nos veremos.
Bueno, volviendo al tema, el ruido sigue y no veo los rulos naranjas del doc en pfs¿una ayudita?...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No estoy en casa, pero habría que ver si ese clack que describes pasa solo cuando giras, o si pasa siempre, cuando por ejemplo, pasas un badén o guardia muerto. Si es así, el sospechoso suele ser la unión entre los dos brazos delanteros de la suspensión, que Saab-GM unió con un cutre-tornillo, y que tiene dos soluciones.
1) Apretarlo a su presión, luego pongo la presión y demás.
2) Cambiar el silent block y tornillo por uno "como Dios manda"(como el mío naranja, que es de genuinesaab)
Identifica el ruido, y pasamos a fase 2.
1) Apretarlo a su presión, luego pongo la presión y demás.
2) Cambiar el silent block y tornillo por uno "como Dios manda"(como el mío naranja, que es de genuinesaab)
-
Alesaander
- Forista Veterano

[/quote]
vale doc, ok,pero tardare 2/3 dias, pues uso el elvador del taller de un amigo, y por aquí (valencia) está diluviando, y ahora eso implica averias y pasta for my friend, en cuanto lo tenga identificado hablamos, thanks
vale doc, ok,pero tardare 2/3 dias, pues uso el elvador del taller de un amigo, y por aquí (valencia) está diluviando, y ahora eso implica averias y pasta for my friend, en cuanto lo tenga identificado hablamos, thanks
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-