


Moderador: Moderadores
Arriba a la izquierda. Pincha en "change currency", "click here to select" y se te despliegan todas las divisas. Pinchas en euros y ya tendrás todos los precios en libras esterlinas y en euros.ivanhoe escribió:En PFS no aparecen los precios en euros, ¿tienen algún link para hacer el cambio?
saabnchez escribió:los cristales absorben calor,si te rompen el cristalito triangular que hay en la puerta trasera son 300 eureles,asi que a asegurarlo con cristales ehhhh ,y los espejos exteriores plegables electricamente 600 eureles cada uno jejejej.....un saabludo
Hola Alvaro,siento retomar de nuevo este post,ya que es muy antiguo...pero asi puede servir de cada a foreros nuevos ...Álvaro Ruiz escribió:Pues primero debes aspirar la tapicería, ya que los asientos de cuero tienen la fea costumbre de amontonar pelusillas y granos de arena y demás suciedad microscópica en las costuras y uniones de tejido, con lo cual si no lo quitamos antes corremos el riesgo de arañar la tapicería cuando pasemos el trapo luego![]()
Para la limpieza de la tapicería en sí existen numerosos productos y flus-flusmilagrosos, incluso puede que llegues a escuchar que basta con echarle Nivea blanca de la de las manos... no lo hagas, se quedarán pringosos durante una temporada
. Los mejores productos que hay son de la marca STP, los puedes encontrar en los hiper o en el Corte Inglés. Son dos: un limpiador, en bote transparente y de color lima, que vale para quitar las manchas; y una crema, en bote opaco, que es el "hidratante" en sí mismo. Cuestan sobre los 9 ó 10 Euros cada bote de 250 ml.
El procedimiento es igual que limpiar unos zapatos, primero se quita el polvo (en este caso mediante el aspirado y pasando posteriormente una bayeta normal de las de quitar el polvo), luego se da la crema (con un trapo, no directamente sobre la tapicería a chorros¡OJO!), se deja que se seque un ratito y luego se saca brillo (frotar con un trapo). Al rato ya te puedes montar en el coche sin problemas, no mancha ni pringa ni nada 8)
Haciéndolo un par de veces al año (no se tarda más de 10 minutos), tienes tapicería para muuuuuuuuchos años