precisamente, llevo tiempo queriendo hacer un inventario de lo que tengo, ordenarlo y como tu dices, siempre es posible escanear algo en concreto.
De catalogos casi todos por no decir todos desde finales de los 90, incluso Form and Function(900/9000 y 9-3/9-5) en Saabcentral podeis encontrar el del 900 preGM. Desde el 95 todos los Saab Magazine, revistas de pruebas bastantes, panfletos, modelos a escala alrededor de una treintena(solo saab) y subiendo, el libro del 9-5, el 9-3ss, el del 9000, el de Michael Mauer(Car Men 12(epoca Saab sobretodo)), 9x, el libro blanco de entrega a clientes, el de E.Calrsson alguno mas que no recuerdo, llaveros, pins(entre ellos el obsequio del club en Sevilla

) entre otras cosas.....
en busca y captura el libro del 9-3ss cabrio(que hace unos años pude comprar en stateofnine pero lo deje escapar), una miniatura del 9000 portacoches que fui un imbecil y hace unos meses la deje escapar en ebay, entre otras cosas.
Entre cosillas, cabe destacar una recopilacion de escaneos de pruebas en revistas, que me paso hace un par de años Ruben, aun tengo el CD.
saludos